Mazda 6 WG Mataro

skyrunner

Nuevo Forero
Hola buenas pues parece ser que por din despues de esperar los 4 mesazos este miercoles nos lo entregaran por fin.
Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola skyrunner, bienvenido :)
Más cosillas, cuenta, cuenta....
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola skyrunner, bienvenido!!!
Yo estoy igual que tu, me dijo el del conce que mas o menos el miércoles estaría listo para la entrega y estoy ya con los dedos en los muñones.
 

skyrunner

Nuevo Forero
hola a tod@s,
es el 2.5GE wagon. en soul red por supuesto, jajajaja.
kimera79 no sera en Mataro porque el otro fui a verlo y habia dos, hermanitos recien llegados de Japon.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Igualito al mio, que también estoy a la espera esta semana o la que viene que me lo entregen, creo que han venido todos en el mismo barco!
Estamos todos sin uñas! :)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
hola a tod@s,
es el 2.5GE wagon. en soul red por supuesto, jajajaja.
kimera79 no sera en Mataro porque el otro fui a verlo y habia dos, hermanitos recien llegados de Japon.
No, el mio me espera ( mas bien yo a el jiji ) en Madrid.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
En que fecha llegaron vuestros coches al puerto de Barcelona. El mio teóricamente debería haber llegado el 26-07-2014 pero aun nada, y ya pasan 10 días de los 4 meses. Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena.
Un saludo
 

skyrunner

Nuevo Forero
Pues aunque en el sistema en principio les salia en el conce que les llegaria el 5 de Agosto como bien me dijo el comercial, muy majo por cierto, a veces se adelantan un pelin y les llego el dia 23 creo recordar y ahora estan de papeleos de matriculacion.
es raro que se retrase igual viene en otro barco.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues a mi me dijeron que estaría listo según el sistema para el 9 de Agosto, pero que en teoría debería llegar esta misma semana a puerto.
Por eso digo que igual venían en el mismo barco ejejeje además el mio es exactamente igual, 2.5 wagon soul red ;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi me dijeron que la fecha de entrada estaba programada para el día 27 y el miércoles 23 ya me llamaron para ir a verlo. Ahora ya esta en papeleos de matriculación ( que no se cuanto sera +- ) preparación e imagino que instalando los extras pedí y conseguí.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tranquis. A La Bestia le gusta hacerse de rogar.
 
Arriba