Mazda exhibe un sistema de conectividad mejorado en la feria International CES

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda exhibirá su sistema de conectividad de a bordo o MZD Connect* y algunos de sus desarrollos futuros —otra novedad que rompe con lo establecido— en la edición de 2014 de International CES, una de las ferias de tecnología y electrónica de consumo más importantes del mundo, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

El sistema MZD Connect, recientemente lanzado con el nuevo Mazda3, está diseñado para explotar al máximo las posibilidades de los smartphones de una forma segura y compatible con el uso del vehículo. La marca también mostrará una plataforma que simplifica y estimula el desarrollo de nuevas apps, incluso para los no especialistas en materia de seguridad del automóvil. El objetivo consiste en ofrecer a los clientes de Mazda una selección óptima de aplicaciones que puedan utilizar mientras circulan en sus coches.

mazda6.jpg

Las novedades de Mazda en CES se completan con su más reciente interfaz hombre-máquina (HMI), desarrollada para que los conductores puedan sacar el máximo partido a la información que el vehículo pone a su alcance, siempre de forma segura.

Entre sus características destaca una pantalla de siete pulgadas, situada sobre la consola central y optimizada para una legibilidad máxima, un mando giratorio diseñado para manejarlo de forma intuitiva sin dispersar la atención sobre la carretera y el Head Up Display, una pantalla que proyecta una imagen virtual con la información de conducción más importante directamente en el campo visual frontal del conductor.

El sistema MZD Connect y la interfaz HMI mejorada forman parte de una de las cuatro áreas fundamentales en las que Mazda reta lo convencional para ofrecer una experiencia de conducción segura, gratificante y con una diversión muy característica. Las otras tres áreas son la ultraeficiente Tecnología SKYACTIV, el sofisticado diseño “KODO, alma del movimiento” y el alto equipamiento en materia de seguridad activa de Mazda.

Esta será la primera vez que Mazda participa en esta feria de cuatro días de duración, una de las mayores de su clase, que atrae a más de 3.000 expositores y a numerosos ponentes reconocidos mundialmente. La feria CES abrirá sus puertas el 7 de enero de 2014.

* MZD Connect se denomina Mazda Connect en Japón, EE.UU., Canadá y México.

Fuente: Mazda
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Todo lo que sean mejoras en la ayuda a la conducción son buenas noticias.Habrá posibilidad de aplicarla a los coches anteriores?.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Eso está bien pero a ver si solucionan los problemas del sistema multimedia actual
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Veo que todo el mundo piensa en esto del sistema multimedia como un problema, yo personalmente creo que se hizo de esta forma por algo, tema al que Mazda seguro dará pronto una respuesta y una solución por lo que conozco de la marca en el compromiso con los clientes además de su afán de mejora, yo personalmente sigo buscando la manera que seguro la hay de que funcione de otra forma pero al insistir en ello alguién debe ponerse manos a la obra.
Un saludo.
 
Arriba