Mazda inaugura un nuevo concesionario en Madrid

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda acaba de inaugurar Automec, el nuevo concesionario oficial de la marca en Madrid. Con esta apertura, la marca japonesa mejora el servicio al cliente y refuerza su presencia en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Automec, que ha abierto sus puertas este mes, dispone de inmejorables instalaciones en el Km. 1 de la Carretera de Fuencarral a Alcobendas. En total dispone de más de 300 m2 de exposición y amplias instalaciones de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.

José María Terol, Consejero Delegado y Presidente de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de esta inauguración, ya que "nos permite volver a cubrir esta zona de Madrid y así poder dar el servicio necesario a todos nuestros clientes. Automec pertenece a un grupo que posee una amplia experiencia en el sector, lo que permite a Mazda reforzar su presencia en toda la provincia".

Por su parte, Alberto Mancebo, gerente de la nueva concesión, ha agradecido el apoyo de Mazda y se ha mostrado ilusionado con la nueva generación de producto – inaugurada por el SUV compacto Mazda CX-5, la berlina Mazda6 y que se refuerza con la llegada del nuevo Mazda3 –. Una generación caracterizada por el nuevo lenguaje de diseño KODO y la Tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que permite conseguir consumos desde 3,9 litros y 104 g/km.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba