Mazda ofrece 5 años de cobertura en sus vehículos Mazda Selected

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A partir de este mes de septiembre, Mazda ofrecerá en todos sus modelos seminuevos Mazda Selected la Seguridad Mazda 730, que supone una cobertura adicional de dos años a los tres años de garantía oficial que ofrece la marca en todos sus modelos.

Mediante esta iniciativa, Mazda extiende a toda su flota de vehículos Mazda Selected este nuevo producto que supone la mejor opción para el cliente para disfrutar de su vehículo seminuevo de un total de cinco años o 150.000 km de cobertura, con validez en toda la Unión Europea y transferible en caso de reventa del vehículo durante el periodo mencionado. El valor de la Seguridad Mazda 730 oscila entre 381 euros y 944 euros, en función del modelo elegido.

Mazda continúa así mejorando su servicio y buscando la mayor satisfacción de sus clientes, tanto de vehículos nuevos como de ocasión. Además, demuestra la confianza de la marca en toda su gama de modelos, que destaca por su alto nivel de calidad de fabricación y fiabilidad, tal y como demuestran los más importantes estudios realizados por organismos internacionales tan prestigiosos como JD Power o ADAC.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba