Mazda presenta su nuevo Mazda2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda ha presentado hoy su nuevo Mazda2, coincidiendo con el día en que inicia la producción de este subcompacto de nueva generación en su planta de Hofu, al sudeste de Hiroshima. El cuarto miembro de la nueva generación de modelos de Mazda cuenta con la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV de alta eficiencia, y con un diseño "KODO, alma del movimiento" rebosante de fuerza y energía.

El nuevo Mazda2 es una combinación ganadora de prestaciones, economía de consumo, seguridad y, por supuesto, el placer de conducción patentado de Mazda. Tiene potencial para ganar tanta popularidad como sus hermanos, el Mazda CX-5, el Mazda6 y el Mazda3, cuando llegue a los concesionarios a partir del próximo otoño, empezando por los de Japón. El Mazda más moderno ofrece una evolución y mejoras en la tecnología y los avances ergonómicos de los demás modelos de su generación. De hecho, se espera que suba el listón del segmento B, el más importante en Europa en términos de cuota de mercado.

El nuevo Mazda2 hará su debut en Europa con un novedoso motor SKYACTIV-D 1.5, un diésel limpio de pequeña cilindrada, que se complementa con distintas versiones del motor de gasolina SKYACTIV-G 1.5*. Además de elementos SKYACTIV como la carrocería, el chasis y las transmisiones manuales y automáticas, también ofrece el innovador sistema de conectividad a bordo MZD Connect, un equipamiento de seguridad activa i-ACTIVSENSE líder en su clase y un interior refinado y llamativamente espacioso.

Desde su introducción en 1996 se han vendido más de 2,4 millones de unidades del Mazda2, que ha recibido grandes elogios por su extraordinario valor y su fiabilidad a toda prueba. Con esta cuarta generación, Mazda quiere ofrecer a los conductores de todo el mundo una nueva y emocionante reinterpretación del subcompacto.

mazda6.jpg

mazda2_2014.jpg

Fuente: Mazda
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas fotos para hacernos una idea de la última obra de Mazda.

mazda2_2014_01.jpg mazda2_2014_02.jpg mazda2_2014_03.jpg mazda2_2014_04.jpg mazda2_2014_05.jpg
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
La verdad, me ha defraudado un poco el diseño, se podían haber arriesgado un poco más acercándolo al concept, el cual se veía muy bien. Pero es sólo mi opinión, sobre gustos...
 
Arriba