Mazda3, reconocido como mejor compacto en los premios Best Cars 2015

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Mazda3 ha sido reconocido con el prestigioso Premio Coche Actual al Mejor Compacto 2015, un galardón que la marca japonesa ha recibido durante la gala de los Premios Best Cars celebrada en Madrid y que ha estado organizada por el grupo Motor Press Ibérica.

Durante el acto de entrega del premio Coche Actual al Mejor Compacto 2015, Benno Gaessler, director general comercial de Mazda Automóviles España, ha agradecido en nombre de la marca este reconocimiento: “El Mazda3 es el mayor superventas en la historia de Mazda, en el caso de esta última generación gracias a su atractivo diseño KODO y a su innovadora Tecnología SKYACTIV, que le permite ofrecer un gran equilibrio entre comportamiento dinámico excepcional y eficiencia, con un consumo desde tan solo 3,9 litros y cumpliendo con la normativa Euro6 sin necesidad de sistemas de postratamientos de NOx”. Asimismo, anunció que la marca “ya está preparando SKYACTIV II; por tanto, lejos de llegar a su madurez, está en periodo evolutivo”.

Por su parte, el director de la revista Coche Actual, Rafael Guitart, ha destacado que “el Mazda3 es uno de los compactos más tecnológicos y eficientes del segmento. Destaca su tecnología SKYACTIV y es un producto diferenciador”.

Más de 14.000 lectores pertenecientes a las revistas Autopista, Coche Actual, Autovía y Automóvil han participado en la XXII edición de los premios Best Cars, que reconoce a los mejores modelos de cada una de las once categorías establecidas, así como otros cinco premios otorgados por cada una de las publicaciones.

El Mazda3 es el tercer modelo de la nueva generación de producto Mazda y destaca por su diseño KODO, así como por incorporar la revolucionaria tecnología SKYACTIV, incluyendo el sistema de corte de ralentí i-stop (el más rápido del mercado), el exclusivo freno regenerativo i-ELOOP y la gama de tecnologías de seguridad activa avanzada i-ACTIVSENSE. Además, por primera vez en un modelo Mazda, incorpora MZD Connect, un innovador concepto de conectividad a bordo que permite a los ocupantes del vehículo acceder a una serie de contenidos móviles a través de la plataforma en la nube AhaTM, que cuenta con más de 40.000 emisoras, incluyendo radio, podcasts, audiolibros, servicios personalizados de localización y audio feeds de Facebook y Twitter.

Desde su lanzamiento hace apenas dieciocho meses, el Mazda3 ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales, entre los que destacan el haber sido Finalista de los premios al Coche del Año en el Mundo y al coche con el mejor diseño del año, además del premio Red Dot 2014 que reconoce la excelencia en el diseño.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba