Mazdacocido para afrontar el invierno.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Con motivo de la pronta entrada de la estación fría, se nos ha ocurrido empezarla haciendo acopio de fuerzas y para ello decidimos reunirnos alrededor de una mesa donde nos pondrán un cocido "Galiciastyle" para el deleite de los participantes, algo sencillo:





El lugar de tamaño evento será de Ribadavia a un lado, vamos al ladito de la villa, tal que:
Google Maps

El día, pues el 17 de diciembre. La hora, a eso de las 11.30 en el restaurante para ir a dar un paseo por la villa e ir abriendo boca, vamos haciendo sitio y ganas para el yantar.

Es un poco precipitada la reunión pero es que para comer hay que decidirlo de ahora para ya. Todos estáis invitados a asistir. Os ruego que la semana que entra confirméis asistencia para formalizar la reserva.

Lista de comensales:
@maqui 3
@TONO_73 3
@Exel-barbas 2
@Triskel 1
@gummy 2
@pajaroloko 2
@vivo 2
@ristatas 1
@pacifico 2
@julogu 1
@FORKLIFT 1
@Marko 1
@Anpei 1
@mohicano 2
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ostiasssss.....
Un "galiciastyle" de esos me gustaría conocerlo....:barefoot:
Pero me es imposible escaparme a vuestra tierra.... tengo en la mente de ir, pero ahora estoy en campaña y me es imposible....
Pasarlo bién....(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Joe, con el frío que hace por aquí, sentaría de maravilla esos platos, a disfrutar.(y)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Me apuntaría, Ribadavia está cerca de mi pueblo.
Que pena que solo vuelvo 2 veces durante el año a mi aldea ... morriña modo on...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ya me apuntaba con gusto ya!! Si no estuviera tan lejos.... Pasarlo genial y ya podeis ir dejando de comer para ir haciendo hambre
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Señor@s, comunicaros que por cortesía del concesionario mazda de Ourense, cibrauto, nos han mandado unos regalitos que serán repartidos entre los asistentes al enorme evento que en breve tendrá lugar........estáis a tiempo de venir. Enseguida colgaremos el "sold out".

"Imonos por coma pepes", vamos, que los platos quedarán limpios y las tripas llenas.

Venga que no queda ná.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que tal ese cocidito Gallego, Mohicano unas fotitos para dar envidia :cry:, que me a dicho un pajarito que lo pasasteis muuuuuuuuuu bien.:whistle::whistle::whistle::D:D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Os dejo un par, en cuanto las tenga listas, subo más.
Sí, fue un día aunque corto, estupendo de verdad. Una gente maravillosa y risas, muchas risas.
Una mesa larga, pero veo que la habeis dejado vacia,:D:D:D, me alegro que lo pasaseis bien, y parece que hacia frio, osea que entraria bien la comida.(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder que pinta....!!!!!!!:barefoot:
Parece que mal no lo pasasteis!!!!:whistle::whistle:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y mal no comisteis!!!!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba