Me cobran en Taller la gasolina que gastan en probarlo

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No se si es habitual o veis normal q me llamen después de llevar mi mazda 6 desde el miércoles 29 de enero por unos ruidos y crujidos del interior...y hoy día 6 de febrero (9 días después) me llaman desde el taller porq el coche no tiene combustible y necesitan q tenga para poder seguir probandolo y poder identificar y localizar los ruidos para quitarlos... Decir q me han pedido autorización para repostar un importe de 20 euros y su correspondiente factura para cuando yo vaya a recogerlo como mínimo ya el lunes día 9 osea 12 días en taller para dar solución a los ruidos, pagarlo religiosamente.... El coche lo lleve con una estimación de kilómetros en el depósito para recorrer unos 130 kms.. Cuando fui este miércoles me habían quitado 2 de los 3 ruidos pero me negué a llevarme el coche y otra vez coger cita y toda la película q hay q montar pues es la tercera vez concretamente q entra en taller para ese ruido... El miércoles 4 de febrero pasado habían recorrido 70 kms desde q lo dejé el día 29..osea q probarlo lo están probando y bien y muchas veces por lo q veo... Más q nada porq tengo la sana costumbre de hacer foto al cuadro del coche y les deje el coche en 21000 kms exactos y en la prueba del coche con el mecánico para ver si ya no sonaba nada en cuanto me senté mire el marcador y marcaba 21070kms..con una pequeña resta nos da el resultado... Me parece muy bajuno llamar a un cliente q en tan solo 3 meses y medio q llevo con el coche y las veces q he llevado ya al taller por un mismo problema por no encontrar ellos el problema y darle solución tenga yo q pagar aparte gasto de combustible cuando yo he llevado gasolina en el depósito razonable para no tener q pensar q el coche no podría circular para q pudiesen probarlo.... Q opináis del trato y las formas?... Por favor espero vuestras opiniones acerca de esto... Lo veis normal.. Lo veis q proceda?
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No se si es habitual o veis normal q me llamen después de llevar mi mazda 6 desde el miércoles 29 de enero por unos ruidos y crujidos del interior...y hoy día 6 de febrero (9 días después) me llaman desde el taller porq el coche no tiene combustible y necesitan q tenga para poder seguir probandolo y poder identificar y localizar los ruidos para quitarlos... Decir q me han pedido autorización para repostar un importe de 20 euros y su correspondiente factura para cuando yo vaya a recogerlo como mínimo ya el lunes día 9 osea 12 días en taller para dar solución a los ruidos, pagarlo religiosamente.... El coche lo lleve con una estimación de kilómetros en el depósito para recorrer unos 130 kms.. Cuando fui este miércoles me habían quitado 2 de los 3 ruidos pero me negué a llevarme el coche y otra vez coger cita y toda la película q hay q montar pues es la tercera vez concretamente q entra en taller para ese ruido... El miércoles 4 de febrero pasado habían recorrido 70 kms desde q lo dejé el día 29..osea q probarlo lo están probando y bien y muchas veces por lo q veo... Más q nada porq tengo la sana costumbre de hacer foto al cuadro del coche y les deje el coche en 21000 kms exactos y en la prueba del coche con el mecánico para ver si ya no sonaba nada en cuanto me senté mire el marcador y marcaba 21070kms..con una pequeña resta nos da el resultado... Me parece muy bajuno llamar a un cliente q en tan solo 3 meses y medio q llevo con el coche y las veces q he llevado ya al taller por un mismo problema por no encontrar ellos el problema y darle solución tenga yo q pagar aparte gasto de combustible cuando yo he llevado gasolina en el depósito razonable para no tener q pensar q el coche no podría circular para q pudiesen probarlo.... Q opináis del trato y las formas?... Por favor espero vuestras opiniones acerca de esto... Lo veis normal.. Lo veis q proceda?
Solo pienso q sinceramente y por las molestias q me esta ocasionando estas incidencias y las repetidas veces q he llevado el coche por lo mismo y en tan poco tiempo q llevo con el coche, podrían tener la decencia de echarle ellos en taller 5 litros de gasolina q para ellos no les supone nada, yo no voy a salir de pobre por el gasto q ellos están haciendo por probarlo y no recorrer yo y disfrutar esos kilómetros.. Pero me parece feisimo... Cuantos kilómetros necesitan para probar un coche?... Ya llevan al menos 70 desde q yo lo dejé de nuevo allí.. Cuantos más le harán de aquí al lunes q como mínimo me llamarían para recogerlo ya arreglado?.... O eso espero
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
A mí me suena que alguien se quiere pegar un viaje con tu coche y a tu costa. Yo en el insignia tb lo lleve por crujidos varios y lo que hacian era dar vueltas a la manzana para comprobar pero valores que en total hicieron 5 km. Tu caso me huele raro...llámame desconfiado

Salu2
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
70km para probar el coche ..ya me parece un poco excesivo,pues mira k han dado vueltas.
Ellos k dicen de haber andado tantos km s
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
A mí, 20 € me dan para hacer casi 400km... si no quieres llamarles caraduras, llámales estafadores.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Vaya con Syrcar Sevilla. Creo que no deberían cobrarte la gasolina. Y eso de hacer 70 km para probar el coche... a ver si lo están usando para recados???
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para mear y No echar gota (de combustible...

Otro capitulo.
A este ritmo creo que ya tendríamos historias para un Best seller...y poder abrir un Foro entero que se llamara

"Crónicas Mazdianas".
O
"20 mil Entradas (a taller) de viaje SubMazdiano"
O
"Vendamos y prometamos... y los clientes luego Locos Volvamos ".

Lo que hay que ver.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo creo que quieren ir al MWC a tu costa :roflmao::roflmao: Solo por los perjuicios ocasionados deberían de tener la decencia de NO cobrarlos. :poop::poop::poop::poop:
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
70km para probar el coche ..ya me parece un poco excesivo,pues mira k han dado vueltas.
Ellos k dicen de haber andado tantos km s
Según dicen... Tienen q salir... Dar una vuelta por carretera no muy Lisa para poder reproducir el sonido, volver al concesionario, intentar acolchar la zona... Volver a salir... A veces salir hasta 2 mecánicos a la vez para uno conducir y el otro escucharlo en la parte de atrás q es uno de los ruidos... Volver a salir... Etc... Entre pitos y flautas mi coche 70 kms más... Y aun lo deje en taller porq uno de los ruidos sonaba aún, así q me negué a llevármelo y se lo deje allí... Así q hoy van ya 11 días en taller para 3 ruiditos insoportables, pero q vamos q si me desmontan el coche entero y lo vuelven a montar de nuevo tardan seguro menos. Aquí sigo.. Sin mi coche, en 4 meses q llevo con el solo le hice 1200 kms yo... He comprado un coche y al final estoy con coches prestados de mi familia para poder seguir asistiendo al trabajo.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
A mí, 20 € me dan para hacer casi 400km... si no quieres llamarles caraduras, llámales estafadores.
Me llaman para q yo autorice a que puedan repostar 20 euros y me hacen una factura para q yo abone esos 20 euros al recogerlo.. Porq yo lo lleve el coche con 1/4 de autonomía según la aguja y en digital me marcaba una prediccion de autonomía de unos 130 kms... Yo pensé q tendrían con esa gasolina para todo, pero al parecer probándolo repetidas veces porq eran 3 ruidos distintos el coche les entró en reserva... Cuando yo lo dejé allí el 29 de enero tenía exactos 21000 ni uno más ni uno menos... Y al salir a probarlo el miércoles pasado mire y tenía 21070 kms... Y se acabó encendiendo el mensaje de repostar, le comenté q me extrañaba tantos kilómetros y me dijo q habia salido unos 8 veces por lo menos para comprobar el ruido y salir a solventarlo o ver si se había quitado... Entiendo q tienen q salir y probarlo porq no es fácil el tema de ruidos parásitos del coche... Pero me molesta q después de todas las cosas q me están pasando y en tan poco tiempo q llevo 3 meses y medio con el coche y ya ha estado una primera vez en taller 24 días seguidos, otra vez 2 días dos veces 1 solo día y esta quinta vez para reiterar los ruidos ya llevan 11 días y aún lo tienen ellos allí.... Y después de todo esto no tienen el mini detalle de repostarle ellos aúnq sea esos 5 o 6 litros de gasolina q necesitarán como mínimo para seguir probando... Yo no salgo de pobre por 20 euros pero es el detalle y las circunstancias....al fin y al cabo lo he llevado por garantía y es debido a fallos de ellos por no darle solución a algo q yo ya llevo 3 visitas por lo mismo.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Me llaman para q yo autorice a que puedan repostar 20 euros y me hacen una factura para q yo abone esos 20 euros al recogerlo.. Porq yo lo lleve el coche con 1/4 de autonomía según la aguja y en digital me marcaba una prediccion de autonomía de unos 130 kms... Yo pensé q tendrían con esa gasolina para todo, pero al parecer probándolo repetidas veces porq eran 3 ruidos distintos el coche les entró en reserva... Cuando yo lo dejé allí el 29 de enero tenía exactos 21000 ni uno más ni uno menos... Y al salir a probarlo el miércoles pasado mire y tenía 21070 kms... Y se acabó encendiendo el mensaje de repostar, le comenté q me extrañaba tantos kilómetros y me dijo q habia salido unos 8 veces por lo menos para comprobar el ruido y salir a solventarlo o ver si se había quitado... Entiendo q tienen q salir y probarlo porq no es fácil el tema de ruidos parásitos del coche... Pero me molesta q después de todas las cosas q me están pasando y en tan poco tiempo q llevo 3 meses y medio con el coche y ya ha estado una primera vez en taller 24 días seguidos, otra vez 2 días dos veces 1 solo día y esta quinta vez para reiterar los ruidos ya llevan 11 días y aún lo tienen ellos allí.... Y después de todo esto no tienen el mini detalle de repostarle ellos aúnq sea esos 5 o 6 litros de gasolina q necesitarán como mínimo para seguir probando... Yo no salgo de pobre por 20 euros pero es el detalle y las circunstancias....al fin y al cabo lo he llevado por garantía y es debido a fallos de ellos por no darle solución a algo q yo ya llevo 3 visitas por lo mismo.
No lo estarán dejando de sustitución? :oops:
Bueno, si al final te lo solucionan todo........ habrá valido la pena.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No lo estarán dejando de sustitución? :oops:
Bueno, si al final te lo solucionan todo........ habrá valido la pena.
No creo q se les pase por la cabeza esa burrada... El coche me consta q esta en el taller todos estos días... Por esa parte me quedo tranquilo... Lo q si es cierto q los ruidos son muy jodidos de resolver y para ello deben probarlo en la calle q es donde hace ruidos y volver a taller y arreglar y luego volver a salir para ver si se ha quitado... Y como son 3 zonas distintas las q a mi me estaba haciendo el ruido pues se ha tenido q probar bastante en la calle.... Como bien dices habrá valido la pena si al final el coche no suena a tractor como sonaba y por fin después de 4 meses pueda disfrutarlo
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo creo que además de la gasolina deberías pagarles por las molestias ocasionadas...
A quién se le ocurre molestar a un taller de esta manera...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Luismi, no es por malmeter pero el tiempo que andan probando el coche también te lo van a pasar como mano de obra.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Luismi, no es por malmeter pero el tiempo que andan probando el coche también te lo van a pasar como mano de obra.
El coche está en garantía... Se ha llevado 12 días en taller y lo q dices de mano de obra no se a que se refiere...
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo creo que además de la gasolina deberías pagarles por las molestias ocasionadas...
A quién se le ocurre molestar a un taller de esta manera...
Y unas vacaciones en Cancún para cada mecánico por el estres de llevarles el coche.. Q caradura soy llevando un coche al taller de la marca para q en garantía y por tercera vez y dándome la razón me quiten 3 ruidos... Q mala persona soy...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y unas vacaciones en Cancún para cada mecánico por el estres de llevarles el coche.. Q caradura soy llevando un coche al taller de la marca para q en garantía y por tercera vez y dándome la razón me quiten 3 ruidos... Q mala persona soy...
Y lo que te queda como empiecen a cada entrada dejándote algo mal o peor. Y les pidas te lo arreglen y te lo dejen peor y encíma lo de al lado que dtsba bien ahora este roto... Con esta gente es.... Es como el juego de la oca. De una a otra y tiro porque me toca.
Yo de ruiditos estoy... Que anhelo infinitamente el R4 TL que mi padre tenía para ir a cazar... Aquello era segmento premium comparado con los ruiditos, crujiditos, marquitas, desperfectos tras cada entrada en taller... Que tengo con mi M6.
En cuanto acabe la garantía estos m...as No vuelven a ver mi coche pero ni en pintura
 
Arriba