Luismi
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6
No se si es habitual o veis normal q me llamen después de llevar mi mazda 6 desde el miércoles 29 de enero por unos ruidos y crujidos del interior...y hoy día 6 de febrero (9 días después) me llaman desde el taller porq el coche no tiene combustible y necesitan q tenga para poder seguir probandolo y poder identificar y localizar los ruidos para quitarlos... Decir q me han pedido autorización para repostar un importe de 20 euros y su correspondiente factura para cuando yo vaya a recogerlo como mínimo ya el lunes día 9 osea 12 días en taller para dar solución a los ruidos, pagarlo religiosamente.... El coche lo lleve con una estimación de kilómetros en el depósito para recorrer unos 130 kms.. Cuando fui este miércoles me habían quitado 2 de los 3 ruidos pero me negué a llevarme el coche y otra vez coger cita y toda la película q hay q montar pues es la tercera vez concretamente q entra en taller para ese ruido... El miércoles 4 de febrero pasado habían recorrido 70 kms desde q lo dejé el día 29..osea q probarlo lo están probando y bien y muchas veces por lo q veo... Más q nada porq tengo la sana costumbre de hacer foto al cuadro del coche y les deje el coche en 21000 kms exactos y en la prueba del coche con el mecánico para ver si ya no sonaba nada en cuanto me senté mire el marcador y marcaba 21070kms..con una pequeña resta nos da el resultado... Me parece muy bajuno llamar a un cliente q en tan solo 3 meses y medio q llevo con el coche y las veces q he llevado ya al taller por un mismo problema por no encontrar ellos el problema y darle solución tenga yo q pagar aparte gasto de combustible cuando yo he llevado gasolina en el depósito razonable para no tener q pensar q el coche no podría circular para q pudiesen probarlo.... Q opináis del trato y las formas?... Por favor espero vuestras opiniones acerca de esto... Lo veis normal.. Lo veis q proceda?