Me dispongo a babear....

SrPaco

Nuevo Forero
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
VW Passat
Hola a todos :

Soy un feliz poseedor de un VW Passat 2.0 TDI de 140 Cv del 2006, comprado de 2a mano hace 4 años...

Estoy muy contento con mi coche y espero tenerlo y disfrutarlo varios años más.

Sobra decir que no soy ningun tali#### ni para coches ni futbol, política, etc.

Mazda es una marca que para mí como para muchos ha solido pasar muy desapercibida.

El caso es que hace poco he empezado a fijarme y tener un flechazo con el nuevo Mazda6:)

Asi que me registro en vuestro foro y me dispongo a ver fotos y datos de vuestro modelo, y seguramente a sentir una sana envidia y babear un poco viendo fotos porque vaya coche guapo guapo de verdad !!!
Me encanta el Passat nuevo y tambien babeo cada vez que veo uno, pero de lo poco que he visto el nuevo Mazda6 me parece ahora mismo el coche mas bonito de su categoria en el mercado, precioso tamto por fuera como por dentro.

Asi que un cordial saludo a todos y que disfruteis de vuestros Mazdas como se merece.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido
Nunca es tarde para un Mazda 6, yo también estuve a punto de comprarme ese passat (para mi el mas bonito de todos los passat), pero al ver una foto del M6 hace 3 años ya lo descarté
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
He tenido un VW CC hasta hace unos meses por trabajo y te aseguro que el M6 le supera en confort y equipamiento
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido SrPaco.
Cuidado con los flechazos que elevan mucho el nivel de endorfinas.;)
 

SrPaco

Nuevo Forero
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
VW Passat
Como ya dije espero seguir con mi Passat que le queda mucha vida, pero el Mazda6 es todo un descubrimiento.

Y desde luego para el dia de mañana será un modelo muy a tener en cuenta;)
 
Arriba