Me ha llegado el pedido desde China.

Aqui las fotos con el paquete, las piezas, antes y el despues:
Hola , estoy interesado en ponerle una estriberas pero nose como se desmontan las originales y si es complicado, podrias explicarme como se hace si va pegado...con enganche....que herramientas utilizaste....

Si lees el post desde el principio podrás resolver todas tus dudas. Está todo explicado y con fotos. :D

Si lees el post desde el principio podrás resolver todas tus dudas. Está todo explicado y con fotos. :D
Lo mire entero el post y explicas como montaste el nuevo pero no como desarmaste el antiguo que es la duda que tengo.

No hay que desmontar nada compañero. Se pega ya esta!!
Ver el archivo adjunto 4803 Ver el archivo adjunto 4804

Xequebo, en el 2015, tambien trae unas de plastico de serie.

El mio es el modelo 2017 y en el mismo sitio que tu has pegado las metalicas lleva de origen unas de plastico

guso, con un secador le das calor con cuidado para que salga mas facil, luego quita el pegamento que te quede con un poco de alcohol, pega el nuevo y listo.

Xequebo, en el 2015, tambien trae unas de plastico de serie.

guso, con un secador le das calor con cuidado para que salga mas facil, luego quita el pegamento que te quede con un poco de alcohol, pega el nuevo y listo.
Gracias esa era la duda.Te ayudaste de alguna herramienta para hacer palanca??

Gracias esa era la duda.Te ayudaste de alguna herramienta para hacer palanca??
Yo no lo he cambiado todavia, lo tengo en mente, pero haces un poco de palanca con algo que sea de plastico, para no estropear la pintura, y sale bien, no te pases dando calor con el secador, no vaya a ser que te cargues la pintura, poco a poco y con paciencia, veras que es facil.

Si yo tanbien me compare los cromados delanteros y la verdad me parece que le van bien al coche y un que son de plastico me parece Buena calidad

Adjuntos

• IMAG1112.jpg
    IMAG1112.jpg
    66,3 KB · Visitas: 37
Volver