Me ha llegado el pedido desde China.

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Aqui las fotos con el paquete, las piezas, antes y el despues:
Hola , estoy interesado en ponerle una estriberas pero nose como se desmontan las originales y si es complicado, podrias explicarme como se hace si va pegado...con enganche....que herramientas utilizaste....
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si lees el post desde el principio podrás resolver todas tus dudas. Está todo explicado y con fotos. :D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No hay que desmontar nada compañero. Se pega ya esta!!
Ver el archivo adjunto 4803 Ver el archivo adjunto 4804
Xequebo, en el 2015, tambien trae unas de plastico de serie.

El mio es el modelo 2017 y en el mismo sitio que tu has pegado las metalicas lleva de origen unas de plastico
guso, con un secador le das calor con cuidado para que salga mas facil, luego quita el pegamento que te quede con un poco de alcohol, pega el nuevo y listo.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Xequebo, en el 2015, tambien trae unas de plastico de serie.



guso, con un secador le das calor con cuidado para que salga mas facil, luego quita el pegamento que te quede con un poco de alcohol, pega el nuevo y listo.
Gracias esa era la duda.Te ayudaste de alguna herramienta para hacer palanca??
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias esa era la duda.Te ayudaste de alguna herramienta para hacer palanca??
Yo no lo he cambiado todavia, lo tengo en mente, pero haces un poco de palanca con algo que sea de plastico, para no estropear la pintura, y sale bien, no te pases dando calor con el secador, no vaya a ser que te cargues la pintura, poco a poco y con paciencia, veras que es facil.
 

Jorge Espinoza

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Si yo tanbien me compare los cromados delanteros y la verdad me parece que le van bien al coche y un que son de plastico me parece Buena calidad
 

Adjuntos

Arriba