Me han cazado en la autovía!!!

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Pues eso, que me han sacado algunas fotos pero por suerte no han sido los de verde...


No se pudo contener el coche de Google, y se lió a tirar fotos como un descosio!!!![emoji1]


Google Maps
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues eso, que me han sacado algunas fotos pero por suerte no han sido los de verde...


No se pudo contener el coche de Google, y se lió a tirar fotos como un descosio!!!![emoji1]


Google Maps
Que bueno..(y) no les has pedido comisión??:cautious:, ese tramo de autovía, los usuarios van a verlo un montón de veces al salir una máquina tan guapa.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Eso te pasa por llevar ese coche, ¿Qué pensabas, que salir con semejante máquina no tendría consecuencias? :D:D:D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
La cámara sabe que coche enfocar y en varias posiciones para que salga mejor. :)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Ostras que bueno!!!! Espero que esas sean las únicas fotos que te saquen por la autovia ;)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo creo que han visto lo guapo que es el coche y han tardado poquísimo en subir las fotos.
Esto fue hace unos 3 meses y no son precisamente discretos los coches de Street view, con lo que me puse un recordatorio en el calendario y voilá, ahí estaba je je.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Seguro que no lo has pactado con los de google?:whistle::whistle::whistle: Jo, menudas poses, la puedes poner en el concurso de este mes.:D:D:D:D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Menos mal que en el asiento del copiloto no iba alguna copilota. A ver como se lo habrías explicado a la copilota oficial.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Menos mal que en el asiento del copiloto no iba alguna copilota. A ver como se lo habrías explicado a la copilota oficial.
Jajajaja totalmente, que peligro!!!

La verdad que llevaba copilota, a una morenaza de ojos azules..., mi hija, que justo volvía de Marbella de recogerla en el colegio.
 
Arriba