Me han estrenado el coche y opinión pintar faldon trasero.

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Pues eso mismo, que me han estrenado el coche y encima ha sido la mujer de un director y productor de Hollywood, es lo que tiene que te den por detrás en Marbella. He intentado que me cambiara el coche entero, pero no ha colado.
La duda que tengo es de si aprovechar y pintar la parte negra baja del faldón, del mismo color que la carrocería. ¿IMG_20170208_174200~01.jpgComo creéis que quedaría y lo ha hecho alguien o tenéis alguna foto?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pfffff, que mala suerte....
Pues mira, yo tengo el spray de vinilo líquido color aluminio porque lo quería pintar, pero aún no me ha dado tiempo...
 

Rober_nxs

Forero Activo
Yo del mismo color no lo pintaria, no me gusta nada, pero es mi opinion y gusto... Si a ti te gusta... Yo lo llevo pintado la parte baja en negro brillo, el mio es sedan.

Saludos!!
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo del mismo color no lo pintaria, no me gusta nada, pero es mi opinion y gusto... Si a ti te gusta... Yo lo llevo pintado la parte baja en negro brillo, el mio es sedan.

Saludos!!
Esa es la cosa, que no se si quedará mejor o peor. En negro brillo queda mejor seguro pero no se si me harán el favor de pintarmelo, una cosa es pintar todo con la misma pistola y otra tener que cambiar de color.
 

Rober_nxs

Forero Activo
Eso ya depende de el taller... Pero por lo general te cobrarán, yo lo pedi a la casa cuando me entregaron el coche.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo del mismo color no lo pintaria, no me gusta nada, pero es mi opinion y gusto... Si a ti te gusta... Yo lo llevo pintado la parte baja en negro brillo, el mio es sedan.

Saludos!!
Haber si cuelgas una foto, yo quiero pintarlo pero nose si hacerlo en negro brillo o el color gris que trae en la calandria delantera el modelo 2015
 

Rober_nxs

Forero Activo
sketch-1487772753123.png

No se aprecia mucho porque esta tomada un poco lateral y en un angulo elevado, pero es la que tengo en el movil, no obstante ya te pondré una tirada a la altura del paragolpes desde atras.

Un saludo
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
ColorTouch-1490129702736.jpgIMG_20170321_172859-01.jpegIMG_20170321_172807-01.jpeg
Así me ha quedado el coche al final con los bajos pintados del mismo color.

Solo le falta el catadióptrico izquierdo y la tapa de grua izquierda que se les olvidó a los del taller, y mientras tanto les he pintado unos plásticos con la misma forma.

Los escapes si los veis diferentes es que no son los originales, son unos Duramas de 80'.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Precioso! Por cierto, has rebajado suspensión?
 
Arriba