me han extrenado el coche

MMACEDO

Forero Activo
Hola compañeros, despues de ni siquiera tener el.coche un mes en mis dominios,hoy me lo han rallado:(,resulta que estaba.estacionado y dentro del.coche con mi.mujer e hijo cuando viene un señor mallor por la acera andando.y pego contra el coche,la.puerta del.lado de copiloto,salgo y me.encuentro un tajadon de rallazo.....se lo.digo y que el no ha sido.me he puesto muy de malas porque encima tanto él como.su familia que no ha sido....tengo que ir por.el taller a poner el.relé de los retrovisores me imagino que se solucione, no parece muy profundo! Que usais vosotros?por cierto el tema de la.pintura ya no.me.está gustando, me parece muy delicada
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Joder ya lo siento MMACEDO, no se como sera de largo ni profundo el arañazo, si te es posible pon una fotillo, pero lo mas recomendable, si lo que quieres es hacerlo tu mismo, es el kit de pinceles que te venden el la Mazda.
Respecto a la pintura, ya lo comente, me parece de mírame y no me toques es la peor que he tenido hasta el momento es una autentica decepción, pero acabas pasando , por que si no en cada viaje y posterior lavado de coche descubres un bonito nuevo chinacito, en fin, hasta que o lleve tres capitas de pintura con el paso de los años o empezara a ser resistente.
De nuevo, siento lo que te ha pasado.
 

MMACEDO

Forero Activo
Hola,me interesa lo de los pinceles,una vez me pareció ver en el foro que alguien lo había comprado en Amazon pero creo que hay muchos y muchas referencias de colores....
Aber si alguien lo.ha conprado y usado y me da su consejo......se que se va a rallar más veces pero quiero tenerlo bien cuidado..
 

MMACEDO

Forero Activo
Vale,pues así lo hare cuando vaya a poner el relé para los retrovisores, alguien lo ha usado ya??se aprecia cuando se aplica??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vaya mala leche compi, no tenías un municipal a mano y al menos decirle al "buen hombre" que lo vas a denunciar...Si es que hay gente que vale "pa tó".
Coméntalo cuando te acerques al concesionario....y paciencia.;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te digo que depende lo grande que sea el arañazo, pero si se va a notar, por muy bien que lo apliques.
Y por supuesto comprarlo en el conce, por que los de amazon que dices son lapiceros de pintura, yo los estuve mirando y al final entre gastos de envió y de mas salia por unos 30 euros y los botecitos te van a dar el mismo servicio.
 

MMACEDO

Forero Activo
Gracias gente, lo comentare en.el.taller, es que para colmo.es vecino.y lo veo a menudo, mi mujer fue hablar con sus hijas y que no.qu no,que era mentira,,,,, porque es un señor mallor que sino deja allí los dientes :mad:,ahora ya estoy más calmado,toca tener paciencia y lo llevaré a mirar abr
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Vaya mala leche compi, no tenías un municipal a mano y al menos decirle al "buen hombre" que lo vas a denunciar...Si es que hay gente que vale "pa tó".
Coméntalo cuando te acerques al concesionario....y paciencia.;)
Recuerdo una canción infantil que decía "...vale más un cubanito que un guardia municipal".

Cuando te compras el coche sabes que tarde o temprano te lo van a rayar.

MMACEDO: Ya contarás que tal va el pintauñas de Mazada; yo también tengo que darle al mío.
 
Arriba