Me presento de nuevo, a medio camino entre Cádiz y Sevilla.

En términos generales, ¿Estáis satisfechos con el coche?

  • Si

    Votos: 13 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

Damaz

Nuevo Forero
Bueno, pues a presentarme de nuevo. Lo hice en octubre cuando accedí al grupo, pero lo hice mal o en el sitio no adecuado, así que - una vez demostrada mi torpeza - hola a tod@s de nuevo!!

Tengo un MK3 WGN 2.2. Hasta ahora semi-contento; me salta "cambio de aceite" desde los 10.000 km y en el S.O. creen que es por configuración, aunque no lo solucionan, cambio de marchas un poco duro (dicen que es normal) y el espesor de la capa pintura es lamentable, aunque creo que es algo comùn en los coches japoneses. También da eror el BSM de vez en cuando. Entiendo que son errores puntuales cuando recoge demasiadas lecturas, sólo ocurre en caravana.

Por lo demás bastante satisfecho, el coche es una gozada.

Un saludos a todos!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Damaz.
:roflmao::roflmao:, no no lo hiciste mal, pero te presentaste por asi decirlo, a tí mismo.(y)
Muy satisfecho con el coche.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Bienvenido al club.
Por mi parte, tras dos años y medio y con alguna visita al taller (USB y alguna cosilla de poca monta), satisfecho con el vehículo y disfrutándolo.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, no estaras camino a las cabezas ? Jejeje

Que se solucionen los problemas pronto

Saludos
 

Damaz

Nuevo Forero
Jejeje gracias a todos por vuestra bienvenida. Me alegra mucho ver la encuesta. 100% de compradores satisfechos (yo entre ellos).

Por cierto, ya me han solucionado lo del aviso del cambio de aceite. Me comentaron que lo que hicieron con mi coche es resetear el aviso, pero como tiene más de 10.000 km volvía a saltar. Lo que había que hacer era reprogramarlo para que salte el aviso cada 20.000 km.

Y referente a la pintura, pues nada... Tarde o temprano tendrá que pasar por el taller a poner unas micras más de esa Snowflake Pearl Tricoat.

Gracias a todos de nuevo y feliz semazda
 
Arriba