me presento desde avila

robertojg5745

Nuevo Forero
Buenos dias chicos hoy reservo mi mazda 6 wagon red luxury cuero blanco en el concesionario de automec en madrid espero que sea mas fiable que mi opel insignoa 4x4
 

robertojg5745

Nuevo Forero
El insignia tiene 150000 km y he tenido problemas con sistema 4x4 cambio de grupo perdidas repentinas de potencia que en 3servicios opel no ha sabido reparar rotura de radiador perdida de agua por un manguito etc en mi opinion el insignia es un carrazo pero el motor fiat no es muy fiable y el sevicio postventa opel no muy eficiente
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El insignia tiene 150000 km y he tenido problemas con sistema 4x4 cambio de grupo perdidas repentinas de potencia que en 3servicios opel no ha sabido reparar rotura de radiador perdida de agua por un manguito etc en mi opinion el insignia es un carrazo pero el motor fiat no es muy fiable y el sevicio postventa opel no muy eficiente
el sistema 4x4, el radiador y manguitos dudo que sean de fiat. El bloque en si, sí. Pero esos sistemas no lo creo.
Además yo no asociaría el problema a fiat. Esto es como cuando Mazda montaba motores PSA y barría en fiabilidad a Citroen o peugeot montando los mismos bloques.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí... Conozco el pésimo servicio postventa de Opel. Yo diría que no es que lo hagan mal a drede. Lo hacen mal porque ignoran, desconocen sus motores, desconocen cómo arreglar sus vehículos. Ignoran su propio producto. Lo peor es que aún haciéndolo mal te pegan unos palos en la cartera... Y encima se dice que se quieren quedar con el servicio postventa de Chevrolet... No quiero ni pensarlo.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Bueno seguro que en Mazda tienes mas suerte, pero por un servicio postventa malo con la cantidad de concesionarios Opel que hay... por otro lado el coche estaba hecho cisco...!! :eek::eek::eek:
 
Arriba