Me presento desde León

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Buenos días¡
Otro más que se apunta al club, he encargado un Mazda 6 sw luxury diésel de 150 cv manual, que dicen que llegará para Marzo o Abril, espero que me de las mismas satisfacciones que mi accord actual que tiene 3600000 km y no me ha dado ningún problema.
Un saludo a todos y ya os voy leyendo y preguntando.
 

maverick83

Forero Activo
Buenos días¡
Otro más que se apunta al club, he encargado un Mazda 6 sw luxury diésel de 150 cv manual, que dicen que llegará para Marzo o Abril, espero que me de las mismas satisfacciones que mi accord actual que tiene 3600000 km y no me ha dado ningún problema.
Un saludo a todos y ya os voy leyendo y preguntando.
Tres millones de kilómetros! Enhorabuena!;)
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Uuuuupppsssss.... Se escapó un 0 , jajaja
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido Al foro. Contigo ya somos tres los que tenemos o han tenido un Accord. El mío es del año 2000 y llevo 255.000 Km sin una sola avería (toco madera que hasta enero no me entregan el Mazda).

Las páginas de venta de 2ª mano están llenas de Accord y es que este coche parece indestructible. Por cierto, si a alguien le interesa un Accord 1.8 en muy buen estado y a buen precio....

Un saludo.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Muchas Gracias a todos!!!
El mio es de agosto de 2006,y ha rodado mucho y siempre perfecto, esperemos que sigamos igual cuando llegue el mazda ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues ya le has metido tralla.

Eso espero, que salga tan bueno como el Accord.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola de nuevo a todos !!!!
Hoy a las 10:00 h de la mañana , he recibido una llamada que me decía, que acababa de llegar el coche al concesionario :), mañana iré a verlo, pagarlo y espero que la semana que viene ya lo tenga en mi casa .

He de decir, que el plazo de entrega que me habían dado había sido marzo-abril, se ha adelantado casi 1 mes.

Que ganas tengo, aún no he visto ninguno como el mío en carretera, sólo he visto dos SW blancos,uno en Ponferrada y otro en Oviedo, igual es gente del foro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena Muja, a partir de ahora comienza el disfrute.Ya estás enseñándonos las fotos.
Que te lo agilicen y el lunes lo tienes en casa,disfrútalo. Cualquier día nos cruzamos en Montefurado.
Saludos.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Muchas Gracias Mohicano!!!
Tengo muchas ganas ya de tenerlo, pero,al yo ser de la Provincia de León, y haber comprado el coche en Oviedo, supongo que quizás tarden un poco mas.
No se si he pasado alguna vez por montefurado, casi seguro que si,peroooo....en el tramo de Ponferrada a Oviedo, hay muchas posibilidades de encuentro :rolleyes:
Nada mas que sea mio, tendremos fotos,:p
Un saludo
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
ImageUploadedByTapatalk1393018492.685677.jpgImageUploadedByTapatalk1393018520.751134.jpgImageUploadedByTapatalk1393018531.984268.jpg
Así lo he tenido que dejar en el taller , que ganas tengo de tenerlo ya.
Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muja, ya está en boxes. Enseguida en casa.
Por lo que comentaste el otro dia los tiempos de espera se están reduciendo bastante.
Un saludo
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Si sí, ya lo comente , que el plazo era para marzo- abril, ha sido una grata sorpresa.
Tengo unas ganas de tenerlo yaaaaaaa.....
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Pues ya es mio,está en mi poder, :):):):););););)
Le he hecho ya 100 km, con cuidadin,que por esta zona teníamos nieve y algo de hielo, y de momento muy buenas impresiones, ya os iré contando.
Un saludo y las pruebas del delito :D:D:D
 

Adjuntos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es casualidad que muchos vengamos de un Accord a tener un Mazda 6, actualmente es su sustituto natural al tener Honda un poco abandonada a su berlina. No les critico, la moda en España es un SUV y diésel, nuestros coches tienen éxito en otros mercados como EE.UU. o Rusia.

Saludos y muchos kilómetros de satisfacción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No es casualidad que muchos vengamos de un Accord a tener un Mazda 6, actualmente es su sustituto natural al tener Honda un poco abandonada a su berlina. No les critico, la moda en España es un SUV y diésel, nuestros coches tienen éxito en otros mercados como EE.UU. o Rusia.

Saludos y muchos kilómetros de satisfacción.
No les criticas pero si pueden ser criticados, Honda ha desatendido el mercado Europeo y simplemente y será por las tendencias actuales y cuestiones económicas que por ejemplo este año no existe ningún accord en gasolina para Europa, modelo limitado a diesel.Pepillo en otro post hablaste de otro pomo, te dije que se quitaba de rosca inversa,ERRATA....se desenrosca normal, ahora lo sé porque el tema del pomo en cada coche que he tenido los he hecho yo con una bola de billar y en este al sacarlo, he forzado el pasador de plastico que lleva aunque de momento vale y no se mueve. Para este estoy preparando dos, una roja similar al coche y la típica nº8.
Espero que no la sacaras así.
Un saludo.
 
Arriba