me presento: desesperada con el mazda

maria

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2008
Hola, tengo abierto un tema en averías Mazda, haber si alguno me puede ayudar! gracias!!
haber si podéis echarme una mano y evitarme desmontar al tuntún, tengo un Mazda 6 del 2008 2.0 diésel 140 luxury, el tema es que el coche no anda, cuando lo coges en frio desarrolla perfectamente, corre lo que tiene que correr, pero una vez calienta pierde toda la potencia, no es turbo ni egr ni caudalimetro, ya lo comprobamos, no tiene ningún ruido que de a desconfiar de algo, en diagnosis no da ninguna avería, por lo que es mecánica. a alguien que le haya sucedido lo mismo??? o sepáis que es??? gracias!!!!!
un saludo
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Cual es el problema?

No desarrolla la potencia?
o
No la trasmite a las ruedas?

El motor sube de revoluciones y el coche no anda? a mi me hace pensar en el embrague.
O no sube de revoluciones? entonces es que no da potencia, por turbo, caudalimetro, o lo que sea.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola María, puede que sea problema de bomba e inyectores, creo que eso no lo detecta la máquina. No obstante no he oido nunca problema como el tuyo y lo digo por que es lo unico que se me ocurre. Aunque es raro que nada en el coche vaya peor cuando este está en temperatura optima y que no lo detecten por diagnosis... un saludo y suerte!
 
Arriba