me presento

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El 150cv diesel manual, se puede pedir con luxury?
En el conce, con luxury solo me permiten elegir el 150 automático o el 175 manual o automático
Mi coche del 4/2014 es SEDAN con acabado Luxury, 150 cv y MANUAL........
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Yo lo tengo desde hace 15 días: 150 manual luxury premium soul red
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
yo tengo el sedan luxury 150 d automatico y a mi me dieron a escoger entre el automatico o manual
 

panpuente

Nuevo Forero
Pues el mismo configurador de la mazda, no te deja... De todas maneras 25 cv más no está mal, el tema es que te den un buen precio, porque visto lo visto, hay que apretar para que te bajen...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El configurador de mazda no deja..., y yo pregunté cuando fui a comprarlo y me dijeron que no hay luxury manual 150 en la nueva versión. Algo que no me preocupó porque yo iba al 175 (y porque no había más...)
Raro raro... estáis seguros que es 150????
 

panpuente

Nuevo Forero
El configurador de mazda no deja..., y yo pregunté cuando fui a comprarlo y me dijeron que no hay luxury manual 150 en la nueva versión. Algo que no me preocupó porque yo iba al 175 (y porque no había más...)
Raro raro... estáis seguros que es 150????
Shimmer, puedes decirme por cuanto te ha salido maquina? Yo estoy pidiendo precio para uno igual que el tuyo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo puse en otro hilo, no me acuerdo cual.
M6 luxury manual 175 + rueda de repuesto + alerón = 28700
La rueda de repuesto + alerón son algo más de 1100€
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En este video se ve uno negro.
En el gris a mi me gusta más porque el color del alerón en gris es un pelin más oscuro que el de la carrocería y resalta más.

 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pero eso el modelo anterior. En el nuevo restyling no puedes coger 150 manual y luxury. Luxury solo 150 auto o ya 175
Estos japos: si quieres presumir de acabado entonces ellos eligen el motor por ti. Ahora también la transmisión. ¡Qué pedazos de piiiiiiiiii!.
 
Arriba