Me presento

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hola soy de bilbo y era el feliz propietario de un mazda 6 modelo 2011. Estaba encantado con el 0 problemas en 5 años y 132000km. era un style+ de 163 cv iba como un tiro.

Desgraciadamente el 22 de noviembre me dieron un buen golpe y me lo dejaron siniestro total...:cry::cry::cry:
así quedo el pobre ,eso si aguanto como un jabato!!


El caso es q volvemos a repetir, otro 6, pero esta vez wagon, con acabado luxury y motor de 150cv, color soul red Fecha prevista de entrega 10 de febrero.
Esperemos q salga minimo tan bien como este!!
un saludo!!;)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido txejo!!!! Lo primero de todo, me alegro de que estes bien que es lo mas importante, debio ser un buen susto. Enhorabuena por la nueva compra, en na ya lo estas disfrutando. :)
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Bienvenido al foro!

Vaya, menudo susto! Eso sí, tu M6 cumplió con la función primordial para la que se diseñan los coches de hoy en día: proteger lo más posible ante siniestros como este...

Pero en fin, ahora a ilusionarse con tu flamante nuevo M6 y a seguir disfrutando! (y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
muchas gracias por la bienvenida!!
La verdad q si fue un buen susto, se le fue a otro el coche y para cuando le vi y frene ya lo tenia encima...
Ahora con ganas de q llegue el nuevo, q despacio pasa el tiempo!!!:D
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Bienvenido. Una lastima lo que te ha pasado con el coche, ya que con 5 años aun podía durar mas, aunque lo principal es que no te haya ocurrido nada y estéis bien. Que disfrutes el nuevo y ya nos contaras que tal.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!!... como dicen... mientras la salud bien.... no hay mal que por bien no venga..:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
gracias todos!!;)
 
Arriba