Me presento

ultra

Nuevo Forero
Buenas , me presento , soy Ángel desde Almería y me he dado de alta para conocer cosas acerca del que si Dios quiere va a ser mi próximo coche ; un mazda 6 MKI gasolina. Anteriormente tube un Toyota Avensis T25 d4d 116CV del que por desgracia tube que desprenderme tras divorciarme ... . Ha pasado ya algo más de 1 año desde que lo perdí (no tengo coche) y en pocos meses espero haber ahorrado lo suficiente para cumplir mi próximo sueño y es comprarme un mazda 6 MK1 gasolina ; ojalá pudiera comprarme el mazda 6 nuevo ; pero ese otro sueño tendrá que esperar más ... . La idea sería pillarme el motor 1.8 ó 2.0 porqué el 2.3 ya lo veo demasiado caro de mantener ... . En fin que estos meses que faltan para que me compre el coche , espero aprender bastante acerca del que espero sea mi próximo coche. Ojalá este sueño lo pueda cumplir algún día ; estoy enamorado de este coche desde que mi hermana se lo compró en su día.
Espero poder algún día cumplir mi sueño y mostraros y presentaros mi coche.

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido... y que tengas suerte y puedas cumplir tu sueño pronto..... dicen que el que la persigue la consigue... asi que a perseguir tu sueño!!!!
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Angel!!!! Los sueños tienen que acerse realidad. Enhorabuena por tus fururos mazda 6!!!!
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, ya dice el dicho, quien lo sigue lo consigue, animo;)
 
Arriba