ME PRESENTO

jcgm6

Nuevo Forero
Muy buenas Forer@s, soy propietario de un CX5 y me gustaria o al menos, me ronda la cabeza el cambiar el cx5 por el M6 sedan 2.2 175cv Aut. + Pack Travel ( tope de gama ), estoy muy ilusionado con el cambio y me gustaría que me aconsejarais aquell@s propietari@s que tengan el mismo modelo, ya que estoy leyendo mucho sobre el problema de la suspension y es que me gustaria saber, si el nuevo modelo 2016 sigue teniendo el mismo "problema de suspension". Gracias y estaré encantado de poder ayudar a esta familia de forer@s de mazda 6 en todo lo que haga falta. Un Abrazo!!!!
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido jcgm6!!!! Algunos compañeros del foro dicen que es un poco blanda la suspensión del sedan. Pero bueno, supongo que también depende de a lo que estes acostumbrado, o de los coches que hayas tenido antes.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
¡Traidor! Cambiar un CX-5 por el primo bajito?? :eek:
Jejeje... Imagino que te apetece más un coche más "normal". Veo que si vuelves a Mazda es que estas contento con la marca y el M6 es una de las berlinas más bonitas que hay. De todas formas por el tema de la suspensión no creo que la notes demasiado blanda viniendo del CX-5. La mejor forma de solventar tus dudas es probando el coche.
 

jcgm6

Nuevo Forero
A la hoguera!!!! jajajajajaja, si Rocket, se me pasan malas tentaciones de cambiar el cx5 por el M6, no es que me haya salido muy bueno el cx5 y con la marca Mazda...., me jor lo dejo ahí, pero es que debo reconocer, que me tiene cautivado la linea del M6 y el interior en cuero blanco y negro y el color exterior negro, en fin tengo que darle una vuelta mas al tema y por eso me he registrado, para los que teneis esta berlina tan bonita, que me orienteis aunque como bien dices, lo mejor es probarlo
 

Nacho G.

Forero Habitual
Y quieres Wagon o sedán??
A mi la suspensión un poquico más firme en curvas sí me gustaría tenerla, pero vengo de otro M6, y la dinámica del coche es la misma así que no tengo una "queja"
De todas maneras, para eso @Ninja1400 tiene probada la solución con los amortiguadores de Bilstein (y)
 

jcgm6

Nuevo Forero
Hola Nacho G., quiero Sedan, para mi gusto es más bonito que el Wagon, pero sobre gustos colores, verdad????, ademas de la suspension que al parecer es un poco blanda, hay alguna otra anomalía que deba saber acerca de este gran coche?????
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Hola jcgm6 y bienvenido al apasionante mundo del M6!! ;).

Viniendo de un CX-5 eres primo-hermano nuestro..jeje lo siento, pero no puedo ser objetivo...el M6 de cabeza (y).

Saludos.
 
Arriba