Me presento....

tacuvbo_bono

Nuevo Forero
Que tal! Me da mucho gusto agregarme a este foro, es una gran fuente de conocimiento y para compartir la misma emoción de tener un carro en común.... Pero sin ser un carro común. Yo manejo un M6 MK2 std tela 2.5l, es decir el austero jejeje. Así bien contento en mi carrito. A mi me gusta equipar los carros con audio, si todo sale bien pronto le instalare algo y espero poder compartir el proceso de la instalación. Bueno, estoy en el DF y quedo a la orden...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido amigo, pasa y disfruta,ya irás comentando lo del audio.
Un saludo.
 

isi

Nuevo Forero
Hola,
Me presento como nuevo en todo esto con el objetivo de aprender mas sobre nuestros coches. El adquirido es el mazda 6 2.2 150cv.
Espero poder aprender el buen funcionamiento del vehículo y a la vez poder aportar nuevas experiencias.

Gracias y un saludo a todos.

Isi desde bcn.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido Isi, yo tambien soy de Barcelona así que te tendré controlado. :-D
En que concesionario compraste? Que tal tu experiencia ahí?
 

isi

Nuevo Forero
Muy buenas Gato,
Bien bien de bcn no soy , si k paso tiempo por trabajo en bcn pero el coche fuy a mataro y de mataro lo acabe comprando en girona porque estaba en estoc y de momento contento con el funcionamento solo destacar el ruido aerodinamico que estoy intentando averiguar y como solucionar, que se escucha por la puerta del conductor.
Bueno espero que tambien a los k les pasa podamos entre todos solucionarlo.

Un saludo a todos.
 

Pollo

Forero Activo
Lo mejor para solucionar el ruido aerodinámico, la música bien alta, que el equipico que lleva suena de cine. Jeje
 

josemi_M6.SW

Nuevo Forero
Ubicación
ALICANTE
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.2 150CV
Hola gente Mzd6 !
Me han llamado del concesionario que ya está mi japones pa ir a recogerlo. Soy de Alicante y sinceramente se ven tan pocos rodando que daba miedo meterse en una marca q en España vendió en 2013 tan solo 5800 coches comparados con los 23.267 Merches (mas caros por lo general). El caso es que rodando como el Mzd 6.SW no me he cruzado con ninguno!! y hago kilómetros al año eh? Así que coche exclusivo si q será si jejeje.
Espero poder aportar experiencias y mantenerme informado de las que vayais compartiendo por aquí !
Un saludo a todos !!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Josemi, bienvenido.
El coche esperando y tú aquí?.Cuál llevas?.
Un saludo.
 

josemi_M6.SW

Nuevo Forero
Ubicación
ALICANTE
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.2 150CV
Hola Mohicano, llevar ahora un Toledo tdi 110cv y debo decir que muy contento 300.000km 3 baterias 2 correas distribucion y cientos de litros de gasoil y aceite tan solo, con consumo medio de 5,4 por q me gusta apretarle. Si te refieres a que coche tengo pedido es un M6 sw 2.2 150cv.
Salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Mohicano, llevar ahora un Toledo tdi 110cv y debo decir que muy contento 300.000km 3 baterias 2 correas distribucion y cientos de litros de gasoil y aceite tan solo, con consumo medio de 5,4 por q me gusta apretarle. Si te refieres a que coche tengo pedido es un M6 sw 2.2 150cv.
Salu2
Josemi, una pena yo contaba yá un gasolina más.​
 

josemi_M6.SW

Nuevo Forero
Ubicación
ALICANTE
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.2 150CV
La idea es hacer muchos kms y pocos problemas, sinceramente hoy día poco tienen que envidiar los gasoil a los gasolinas. Siento no ser del club gasolina, además con un SW y niños no pienso pasarlo de vueltas. Salu2
 

Pollo

Forero Activo
Bienvenido Josemi.
Por aquí por Zaragoza no paró de ver mazdas por todas partes. Antes de tenerlo no me fijaba, pero ahora es una pasada la de Mazdas que veo por ahí. En el curro ya somos 2 con un mz6.
 

MATEOSKI77

Nuevo Forero
Hola a todos, soy Miguel, de Badajoz. Recientemente he adquirido un Mazda 6 2.2 D 150 CV. Espero aprender junto a vosotros y ayudar en lo que pueda en todo lo relacionado con nuestros coches.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Nota para nuevos foreros:
No usar hilos de otros para presentaros.
Lo normal es que cada uno haga su presentación en un post nuevo.
Eso hace mas personalizada la bienvenida.

Lo tenia que decir porque ya van varios así ;-)
 
Arriba