Me presento

Nenejtd

Forero Activo
Buenas a todos los foreros de bien :)

Me registro buscando información porque estoy detrás de comprar un Mazda 6 (o un Passat) y quiero empaparme un poco de opiniones, problemas, presupuestos, etc...

Un saludo a todos

bienvenido, sin duda para mi gusto el Mazda 6 es mas bonito y si es el nuevo modelo mejor, supongo que habran pulido defectos que tienen los nuestros......:thumbsup:

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Al final, sedan 2.2d 175 luxury premium black + travel en Deep crystal blue

A esperar hasta mayo :(

Bienvenido, a mi también me dijeron que hasta mayo,no se si tendríamos que haber esperado al modelo nuevo.Pero bueno este ya estará bien testado imagino.Ves informando si se adelanta

Bienvenido, a mi también me dijeron que hasta mayo,no se si tendríamos que haber esperado al modelo nuevo.Pero bueno este ya estará bien testado imagino.Ves informando si se adelanta

Yo pienso que por los 29k que he sacado el 2.2d 175cv luxury premium + travel 2017 no podría sacar un 2018 igual de equipado

Aparte de que, según el comercial, los 2018 se esperan para Julio/agosto (que no se retrasen) y si te cuadra algo del stock, vaya, pero como tengas que pedir a fábrica, te plantas en 2019....

Además de que si quieres un 2018 ahora, y siempre según el comercial, tendrías que pedirlo "a ciegas" es decir, lo señalizas sin saber cuanto te va a costar y cuando haya tarifas, terminas de cerrar la operación. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que le saca algo a un comercial que ya tiene la venta señalizada y sabe que no te vas a echar atras. La capacidad de negociación seria nula

Yo creo que hemos hecho buena compra, un modelo bastante maduro, con todos (o casi) sus problemas resueltos y con una estetica que se mantiene muy fresca todavia

Volver