Me presento

Marcos R.

Nuevo Forero
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 192CV AT LUXURY+PREM+TRAV WGN (MK3)
Buenas tardes desde Coruña. Me acabo de registrar porque tengo previsto comprar un Mazda 6 y quiero informarme lo maximo que pueda para ver cual voy a comprar, y para saber como van los gasolina ya que estoy entre cogerlo diesel o al final igual me decanto por el gasolina. Supongo que en este foro podre informarme bien de como va este modelo. La compra del Mazda no sera de uno nuevo, sino usado, pero con poco tiempo y pocos km.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido!!
Desde mi punto de vista, depende de los km que hagas al año, si haces hasta 15-20.000 yo me iba a gasolina seguro. Entre 20-30.000 me lo pensaba.... y a partir de 30.000 al año igual compensa el diesel. Lo "bueno" es que si lo compras de 2a mano la diferencia de precio del coche gasolina/diesel no será muy grande, pero tienes que ceñirte a lo que haya.... Yo por mi parte, 2.2 Diesel y casi 15.000/año, tras 2 años con el coche ya te digo que si sé antes lo que sé ahora, me pillo el gasolina. Menos problemas.
 

Marcos R.

Nuevo Forero
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 192CV AT LUXURY+PREM+TRAV WGN (MK3)
Pues la verdad q estoy ahí entre que me podria interesar el diésel o quizás el gasolina. Hasta ahora hacía muchos km. Ahora la previsión es que haga menos, puede que entorno a 25 mil anuales. Y en vista de que el gasoil lo pondrán más caro que la gasolina, sumado al costoso mantenimiento y averías de los diesel, creo q cada vez tengo más caro q la opción es el gasolina. Además estoy viendo por el foro q hay una gran diferencia de calidad a favor del gasolina, me refiero a que no está dando tan buen resultado el morro diesel . Decir también q en mi familia hay un CX3 gasolina 2.0 .120cv y va muy bien. Supongo q el 145Cv no se quede corto para un coche del peso y tamaño del mazda6. Eso es lo único q me hace dudar. Antes intentaré probar uno para ver cómo se mueve. Otra cosa , en la presentación no detalle que el Mazda 6 que quiero comprar será el familiar. El 4 puertas no me resulta viable. Uso mucho el maletero.
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Bienvenido!!!!
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Bienvenido.

Yo tenía anteriormente un TDI y hago unos 25.000 km/año y sin dudar me fui a por el 2.0 gasolina y no me arrepiento.

Un saludo.
 
Arriba