Me presento

Santir6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muy buenas tengo pedido un mazda 6 sedan ,22 d skyactive zenith black machine grey ,pedido el 26 de febrero me dicen que llegará en junio.pdria venir en el pedido del 18 de mayo?.esperi que no me de problemas después de lo que leo por ahi.salu2.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Bienvenido, a ver si hay suerte y te adelantan la llegada del coche el mio se adelantó dos semanas
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bienvenido y suerte. A mi también me dijeron que unos 4 meses. Lo encargue el 26 de noviembre y me lo entregaron el 7 febrero. Me comentaron que lo habían metido en el pedido de ese mismo mes :cautious:
 

Jiterron

Nuevo Forero
Ubicación
Castellón de la Plana
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan SKYACTIV-D 2.2 150CV Soul Red Crystal M
Buenos días, yo tengo el 2.2 150Cv skyactive zenith, y es una pasada, no te vas a repentir de la compra, llevo más de 2000 kilómetros y ha velocidades de 130 a 140 en carretera subiendo puertos y zonas llanas y con prácticamente un 60% en ciudad y 40% en carretera llevo una media de consumo de 5.8 litros. Haciendo 400 km en carretera a 130 o 140 me dio de media 5,1l. Saludos
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Hola , me presento, soy Manu. Os he leído a todos, jejeje ya que este lunes voy a probar un m6 2.2 150 style + wagon blanco ..... Año 2015 justo con la nueva restauración, con la pantalla por encima del salpicadero y freno eléctrico, bueno ya sabéis....os digo una cosa, poseia un c Max del 2005 2.0 136cv... 355.000 km y una maravilla, ni un solo problema O sea nada. Y eso que usuarios de los mismos salían en foros con muchos problemas. Igual que el m6. Pero sabéis que?? No os voy a hacer caso, estoy deseando tenerlo.... Jejejejeje os contaré saludos a todos.
 

Santir6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, yo tengo el 2.2 150Cv skyactive zenith, y es una pasada, no te vas a repentir de la compra, llevo más de 2000 kilómetros y ha velocidades de 130 a 140 en carretera subiendo puertos y zonas llanas y con prácticamente un 60% en ciudad y 40% en carretera llevo una media de consumo de 5.8 litros. Haciendo 400 km en carretera a 130 o 140 me dio de media 5,1l. Saludos
Muy buenos consumos.para estar en rodaje.precioso por cierto.
 
Arriba