Me presento

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A disfrutarlo [emoji3]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Otro culo gordo, ¿no?. Disfrútalo, no te resultará difícil.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bueno las primeras son muy buenas.

Ruido aerodinámico por ahora no, aunque no he podido aún salir a carretera, el USB empieza en la primera canción así que a pedir modulo nuevo.
Ya se lo dije al vendedor y me dijo que lo probara y le informase.

yo pensaba que las únicas ventanillas que bajaban y subían con un solo toque eran las delanteras y resulta que lo hacen todas, supongo que será así en todos los M6.

En general muy contento;).

Gracias a todos por vuestros consejos durante la espera(y)(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Estamos un poco aparallonaos con lo del ruido aerodinamico,,,, :sneaky:.
Ya puedes buscar que no vas a encontrarlo, salvo que saques la cabeza a 140 km/h por la ventanilla :whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hoy he estado en una atasco kilométrico. Uno que estaba no hacía más que mirarme. No le he dicho nada por si era el coche lo que admiraba. Animalito.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy contigo.
A toda la gente del trabajo les encanta , hasta a mi jefe que tiene un BMW serie 7 le parece muy bonito.
Hay que saber elegir:roflmao:
Le dices que por unos 35.000 y su coche, se lo cambias....pero por ser "el jefe"..;)
Hoy he estado en una atasco kilométrico. Uno que estaba no hacía más que mirarme. No le he dicho nada por si era el coche lo que admiraba. Animalito.
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:, ni los buenos días???:roflmao::roflmao:
 

lenda

Forero Activo
Hoy he estado en una atasco kilométrico. Uno que estaba no hacía más que mirarme. No le he dicho nada por si era el coche lo que admiraba. Animalito.
Ya se lo que se siente con esas cosas, ayer me adelantó uno con una furgoneta y a la vez que lo hacía iba sacando la cabeza para mirar el morro de mi pantera negra.... Insensato!!!
 
Arriba