Me presento

Darkso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2023
Buenas a todos compañeros, soy propietario de un mazda 6 wagon del 2023, he llegado al foro debido al famoso alabeo de los discos de freno que ha aparecido con 1 año de uso y 20.000km pero enamorado del coche por todo lo demas, un de cal y una de arena. Nos vamos viendo por el foro, un saludo!

Buenas a todos compañeros, soy propietario de un mazda 6 wagon del 2023, he llegado al foro debido al famoso alabeo de los discos de freno que ha aparecido con 1 año de uso y 20.000km pero enamorado del coche por todo lo demas, un de cal y una de arena. Nos vamos viendo por el foro, un saludo!
Bienvenido.
Yo también soy nuevo.
Me sorprende mucho una cosa, mi coche es de 2014 y lleva los discos doblados, y dices que el tuyo de 2023 también.. No les ha dado tiempo a los japoneses a solucionar un problema tan simple en 9 años? Vaya tela!

Es como minimo curioso que sigan montando los mismos discos y pastillas habiendo tanta incidencia si... Y yo iluso de mi confiaba que se habia solventado en los ultimos modelos. Estoy en tramites para que me lo reparen en garantia, pero ya he leido que rectifican discos y cambian pastillas por unas mas blandas y mucha gente se queja de que no frena igual despues de esa "reparacion" por llamarlo de alguna manera, y que a los pocos km vuelven a doblarse los discos. Pero bueno en un post de este foro ya he leido que lo mejor es sacar la cartera y montar discos y pastillas EBC, o Ate y solucionado.

Volver