Me presento

Pablopego

Forero Activo
Hola a todos,propietario desde hace una semana de M6 luxury wagon negro diésel manual y antiguo propietario de Mazda cx7
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Bienvenido compañero ,ponte unas fotillos cuando puedas
 

Pablopego

Forero Activo
La que tengo,aun no tuve mucho tiempo,solo 700 km,gracias a vosotros no he necesitado mirar el manual del coche....
 

Adjuntos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, Pablopego.
Enhorabuena por tu adquisición. Cuéntanos esas primeras impresiones.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El negro es una pantera............... aurrrr :D:D
 
Última edición:

Pablopego

Forero Activo
Mis primeras impresiones.....el coche me encanta,tenía miedo a q no tirara tanto como el cx7 q tenía 173 cv,pero tira mucho mas,la línea es espectacular y en general estoy encantado,la verdad es que pensé que el tema de los frenos solo pasaba en el cx7,pero después de lo que he leído estoy seguro que me pasara con el M6 también,he de decir que tampoco me preocupa demasiado,unque entiendo perfectamente el cabreo de mi paisano,por último gracias a todos por ayudarme a conocer el coche,sus cosas buenas y sus cosas malas,creo que un foro tiene que servir también para conocer las malas experiencias y no solo las buenas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pablo, cúal es el tuyoo_O, estoy mirando y creo que no lo has puesto.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Pablo, sé bienvenido. Si repites con la marca es porque no te ha ido mal con el japo. Ya contarás tu experiencia.
 

Pablopego

Forero Activo
Muy contento por ahora,yo creo que no hay marcas malas,hay unidades malas,lo importante es como la marca gestiona los problemas que surjan
 
Arriba