Me presento

enrico fermi

Nuevo Forero
pues me presento, igual que hice en el clubcx5:
hola hola!! Aquí me presento, un mar de dudas: cx5, 6, otro? 150 o 175? Mt o At?
Solo tengo claro diésel, luxury con todo y 4wd si al final es el cx5
Objetivo: coche para 2+1, que dure unos cuantos años, y viajes frecuentes por autopista, además de ir al trabajo callejeando a diario. Qué opináis??
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
- M6
- Si quieres 4WD, cogete wagon
- 175 AT, pero si no haces muuuuchos km me iba al 192 AT de cabeza
- Cuero Beige

Mirate la review que acabo de realizar, te sacara de dudas y conoceras mas el coche
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, Enrico.
Ya que es diesel, 175cv sin duda, por comodidad y lo bien que va este cambio, automático y para ser 4wd tiene que ser el "ranxera", o wagon como mejor quieras llamarlo.
Y pregunto, cx5 y m6 son dos conceptos muy diferentes, cómo has escogido estos dos??
 

enrico fermi

Nuevo Forero
- M6
- Si quieres 4WD, cogete wagon
- 175 AT, pero si no haces muuuuchos km me iba al 192 AT de cabeza
- Cuero Beige

Mirate la review que acabo de realizar, te sacara de dudas y conoceras mas el coche
Donde esta??


Bienvenido, Enrico.
Ya que es diesel, 175cv sin duda, por comodidad y lo bien que va este cambio, automático y para ser 4wd tiene que ser el "ranxera", o wagon como mejor quieras llamarlo.
Y pregunto, cx5 y m6 son dos conceptos muy diferentes, cómo has escogido estos dos??
A mi me gustan lo mismo, pero prefiero el 6 para viajar. La otra parte prefiere algo más pequeño para moverse mejor por el centro... El concepto caminos lo usaríamos mas bien poco...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 
Arriba