Mejorar Pantalla Mazda 6

juanoouu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5 2015, Mazda 6 2013
Hola!
Compré hace poco un Mazda 6 2013 (modelo nuevo), y queria cachar si alguien sabe si se le puede cambiar la pantalla que trae...

https://static.betazeta.com/www.boli...41-660x660.jpg

Esta pantalla,si bien cumple con varias cosas, podría ser mejor, estéticamente (como la nueva, del MZD Connect).. y lamentablemente no trae GPS, como las versiones en otros países.

entonces me preguntaba si derrepente es muy complejo cambiar la pantalla por una mas bkn que trajera GPS, mejores colores etc etc... como por ejemplo esta:

JVC Double Din DVD CD Player Car Radio Install Mount Kit Harness Bluetooth | eBay


Alguien conoce algun lado donde sepan bien que pantalla usar?,
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
lamentablemente no trae GPS, como las versiones en otros países.
Los mazda que llevamos el NBI (multimedia de primera generación), llevamos el receptor GPS bajo el teclado a la izquierda del conductor, ¿no está disponible esta opción en tu país?.

Sobre estos temas ya hemos comentado en el foro que "sí", se puede cambiar el multimedia pero el problema que nos hemos encontrado es que tanto en joystick central como alguno de los mandos del volante no funcionan con otro. A mayores, las configuraciones del coche que existen en el NBI se pierden, no queda acceso a ellas, con lo cual has de dejarlas de determinada forma y no tienes la posibilidad de cambiarlas de nuevo.
 

juanoouu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5 2015, Mazda 6 2013
Los mazda que llevamos el NBI (multimedia de primera generación), llevamos el receptor GPS bajo el teclado a la izquierda del conductor, ¿no está disponible esta opción en tu país?.

Sobre estos temas ya hemos comentado en el foro que "sí", se puede cambiar el multimedia pero el problema que nos hemos encontrado es que tanto en joystick central como alguno de los mandos del volante no funcionan con otro. A mayores, las configuraciones del coche que existen en el NBI se pierden, no queda acceso a ellas, con lo cual has de dejarlas de determinada forma y no tienes la posibilidad de cambiarlas de nuevo.
Primero:
No, mi auto no tiene la opción de GPS, de hecho, el sistema no tiene el Botón "NAV" que he visto en las versiones europeas. aqui una foto de mi sistema

https://static.betazeta.com/www.bol...05/Mazda-6-2.0L-6MT-Test-Drive-41-660x660.jpg

entiendo que el que se vende en USA/EUR es asi

http://www.web2carz.com/images/mmy/...d-touring_infotainment_1397484231_700x467.jpg

por ende, imagino no tengo mucho que hacer..

Segundo: Claro, a mi lo que me importa es que las funciones del volante sigan funcionando, como adelantar la cancion, contestar el teléfono, etc... no me interesa perder las funciones del auto, que de hecho son sólo 3 (luz interior, y no recuerdo cual otra)... (quizas en EUR son más funciones)

tercero: a que te refieres con Joystick central??.. (yo en el CX5 2015 tengo el Joystick.. pero en el Mazda 6 2013, no hay ninguno.. el control de la pantalla es solo a traves del touch o de las perillas en la pantalla)
 

juanoouu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5 2015, Mazda 6 2013
460 lucas me sale todo en vault car

[122] INTEGRACIÓN MAZDA 6 (2012 UP)
$133.000 + 327mil avhx2850bt con camara de retro total 460mil
 

juanoouu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5 2015, Mazda 6 2013
que lata que la pantalla original del auto venga con GPS, pero pa Chile (nose pa donde mas).. se la quitan...
 

juanoouu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5 2015, Mazda 6 2013
2013 Mazda 6

Faltando como te faltan tantas funciones en tu multimedia original y si no te importa perder los ajustes , casi cualquier aparato que le instales será mejor que el que tienes.
Ese joystick central, no lo tengo en mi M6 2013... quizas en las versiones japos, europeas o gringas está... según yo, ese joystick está en Chile desde el 2015 (yo lo tengo en el CX5)
 
Arriba