Memoria de volumen en modos

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos, otra del famoso multimedia de nuestros Mazda 6... alguien sabe si hay algún menu oculto o alguna opción donde se le pueda decir al sistema que guarde memoria de que volumen has dejado en el Bluetooth, rádio, CD, Aux.... es que es muy molesto poner el volumen alto para escuchar el mp3 o Iphone por bluetooth y luego cambias a radio (al principio... como carga la agenda, no funciona el audio por bluetooth, y pongo la radio....) y claro tienes que acordarte antes ... y bajar el volumen si no,,,, susto,,, en otros coche no me pasaba ,,,, guardaban el volumen de cada modo de audio y es una pena no hayan pensado en esto, o por lo menos mi unidad.... os pasa a todos,???'.. hay alguna función que no conozco????.

gracias.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Sobre lo q preguntas lo desconozco pero si te digo q el navegador tiene dos volúmenes y en un viaje me volvió loco. Me explico, cuando te da las instrucciones y te habla en ese momento si tocas la rueda del volumen es distinta al volumen q tiene el menú de la pantalla. Lo comento porque se ve q lo toque en dicho viaje y no fui capaz de subirlo y no lo oía bien. Y es una chorrada pero es así.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tocando la pestaña central inferior de la pantalla del navegador, te sale para regular el volumen del navegador.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si cuando te habla el navegador bajas volumen, puedes subirlo todo lo q quieras de donde dices Pepillo q no se oye casi. Digamos que tiene dos volúmenes. Pruébalo y verás. Es una chorrada pero si no lo sabes y lo tocas luego para ponerlo igual no veas. A mi me va bien para subir o bajar los avisos de los radares
 

selkirk

Forero Activo
No sé sí será exactamente lo que dices. En la configuración del sonido, al final puedes regular un volumen de avisos, es la última opción, me parece que pone "TA" o algo así; yo lo he puesto a volumen 20, y desde entonces, cuando enciendo radio, USB o CD, el volumen es 20. No si será casualidad, pero yo había llegado a la conclusión de que era también un volumen de encendido, prueba a ver.
 

Oscar Perez

Forero Activo
si lo que comentáis ya lo había visto,,,gracias por los comentarios,,,, el volumen de navegador bien, se puede ir poniendo a gusto de cada uno, pero por lo que veo el volumen es el mismo para el usb o rádio y cuando haces cambios de modo de usb a radio como no te acuerdes y bajes antes el volumen, pega un grito que asusta, no os ha pasado???,,, en el Toyota avensis del 2010 no pasaba, cada modo del dispositivo guardaba en memoria el volumen que habías dispuesto,,, vamos que me he acostumbrado y veo que no han caído en ese detalle en Mazda....
 

Pollo

Forero Activo
Voy a ser el primero en sacarle la cara a nuestro pedazo de sistema multimedia. Si que es cierto que cuando cambias de navegador a telefono o audio el volumen es preajustable en cada uno de ellos, en el caso de entre bluethoo y usb no. Pero en todas las radios que yo he tenido cuando pasaba de radio a CD no se podía ajustar diferentes volúmenes para cada modo, es más yo nunca he escuchado que eso lo haga ningún equipo de audio.
PD:por lo menos no es tan malo el sistema multimedia como nos parece. jejeje
 

Oscar Perez

Forero Activo
Voy a ser el primero en sacarle la cara a nuestro pedazo de sistema multimedia. Si que es cierto que cuando cambias de navegador a telefono o audio el volumen es preajustable en cada uno de ellos, en el caso de entre bluethoo y usb no. Pero en todas las radios que yo he tenido cuando pasaba de radio a CD no se podía ajustar diferentes volúmenes para cada modo, es más yo nunca he escuchado que eso lo haga ningún equipo de audio.
PD:por lo menos no es tan malo el sistema multimedia como nos parece. jejeje

Yo no es que haya tenido coches infinitos,....la suerte de haber tenido mas de uno y de dos pero como ejemplos últimos y en Toyota Avensis crosssport 2010,,,es lo normal, la rádio tiene un volumen..el CD otro..el Aux otro y cuando cambias entre modos pues si la rádio la dejaste en 20 y el aux en 45 pues al volver a rádio automáticamente el volumen está en 20....(donde lo ajustaste la última vez) pasas otra vez a aux,,,, y se pone sin hacer nada a 45, en Mercedes Benz también ... en golf...skoda.... etc.. también..... ya nos acordaremos de esto cuando arreglen lo del usb y lo utilicemos más, cuando alguien quiera poner la rádio y se haya dejado el Aux en 45... ya veréis que grito.....menuda.....falta de detalle de los de Sanyo...y posterior revisión de Mazda, no entiendo como en las fases de prueba no se dan cuenta de esto (alguien que trabaje de probador de marca...please,,, ¿no dejan usar la rádio durante las pruebas dinámicas?... en principio deberían probar todo para poder hacer los ajustes antes de sacar a la calle el modelo,,,,,, en resumen como decía Gato.... "el M6 multimedia" igual comento en el concesionario y me regalan unos tapones para los oídos...
 

Pollo

Forero Activo
Pues será según marcas, pero te puedo asegurar que ni el Q5 de mi padre nuevecito, ni en el Murano que tenía antes y ni en las 3 radios que le puse al Volvo S40 que tuve como primer coche hacían eso. Si te dejabas en CD el volumen a 40 y te pasabas a la radio...getazo a los oidos que te llevabas. La radio del Q5 no se de que marca será, pero la del Murano era Bose
 
Arriba