Mi hijo me vomito un asiento de piel y la tapicería.

Rudinnnn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, quería hacer una pregunta ya que esto que me ha pasado no es la primera vez que me pasa.
Ayer por la mañana me entregaron el coche nuevo y por la tarde mi hijo se encontraba mal con la mala suerte que me vomito en el coche, tengo los asientos de cuero negro y el protector de asientos me llega la próxima semana, les e puesto unas toallas debajo de las sillas de coche para proteger un poco la piel hasta que llegue los protectores, pero quedo un poco de piel de los asientos al descubierto Y me mancho tanto ese trocito como la alfombrilla (eso ya lo tengo solucionado) y el suelo.
Yo lo limpie con una bayeta de microfibra húmeda para quitar lo más gordo y un protector de pieles,

Hoy e pensado en llevarlo a los lavaderos que hay en los centros comerciales para que me lo hagan más a fondo ya que me pierdo con los productos que tengo que usar para este tipo de casos.

Si alguien pudiera aconsejarle en algún producto para cuando psen estas cosas y así por lo menos estar preparado

Muchas gracias
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tu caso, como el de muchos, es de lo más habitual en el dia a dia.
Lleva siempre un APC (All Porpouse Cleaner), es un limpiador con PH neutro, por lo que puedes utilizarlo para plastico, tela, cuero, y lo que necesites del interior, siempre aplicado en una toalla de microfibras antes, y después limpiar y con la cara limpia de toalla retirar el exceso de APC que pueda haber quedado.
Otro imprescindible en el maletero es un QD (Quick detailer) es un lubricante para la pintura, con esto, podremos quitar los excrementos de nuestro queridos amigos voladores, sin dañar o marcar la chapa, eso si, hay que usar abundante QD y las veces que sean necesarias para quitar el excremento.
 

Rudinnnn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias, lo mirare todo, esta vez la broma me salió en un detail cae por 70€ ya que les dije que me pusieran el ozono por el olor a ácido del vomito
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Que faena que te vomiten el dia de estreno...
Gajes del oficio de ser padre.
 

Rudinnnn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Ya te digo, pero bueno le hice el tratamiento de ozono para eliminar el olor a vomitado y la verdad es que fue genial
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Esos locos bajitos..... Lo que nos hacen sufrir y seríamos incapaces de entender la vida sin ellos....
 
Arriba