Mi Mazda 6 después del tratamiento

Ximoso

Forero Activo
Unas pocos fotos en el trabajo para que veáis como brilla el coche después de haber sido tratado en Catarroja...IMG_20170331_170358.jpgIMG_20170331_170350.jpgIMG_20170331_170337.jpgIMG_20170331_170328.jpg

No sabía q podía brillar tanto
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Seguro que las fotos no hacen justicia! Impresionante!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Te vas a tener que poner gafas de sol para ver el coche :D.
Yo he comprado este producto y de momento he probado en las ventanillas delanteras y en los espejos, es una pasada repele el polvo y el agua, cuando llueve, la ventanilla esta llena de pequeñas gotas, pero en cuanto empiezo a coger velocidad las gotas desaparecen, dentro de quince dias tendre vacaciones y le dare a todo el coche ya os contare.
Coche recubrimiento de cera del coche cera líquida coche de cristal líquido de recubrimiento de vidrio de cristal de cerámica pro dureza 9 H rasguño anti 100 ml envío gratis en Pulidoras de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Te vas a tener que poner gafas de sol para ver el coche :D.
Yo he comprado este producto y de momento he probado en las ventanillas delanteras y en los espejos, es una pasada repele el polvo y el agua, cuando llueve, la ventanilla esta llena de pequeñas gotas, pero en cuanto empiezo a coger velocidad las gotas desaparecen, dentro de quince dias tendre vacaciones y le dare a todo el coche ya os contare.
Coche recubrimiento de cera del coche cera líquida coche de cristal líquido de recubrimiento de vidrio de cristal de cerámica pro dureza 9 H rasguño anti 100 ml envío gratis en Pulidoras de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ufff. Yo de ti no me arriesgaría. La marca de eso que has comprado (de buen rollo) es algo dudosa.

Tampoco hay que darlo con el coche así sin más, hay que tratarlo antes con un lavado, eraser y según esté algún pequeño pulido, etc.

Te has fijado también el tiempo de duración? Un coating que dura 1 mes? Raro, raro...

El cquartz dura un año tranquilamente (puede variar según cómo y con qué lo limpies y mantengas).

Lo dicho, de buen rollo, yo no usaría ese producto para mi M6.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Es una pasta lo que cuesta, pero queda genial.
Y seguro que en vivo queda mucho mejor.
Felicidades, es como estrenar coche nuevo otra vez. jejeje...
 
Arriba