Mi nuevo mazda 6 wagon

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Aqui esta mi nueva maquina muy contento.

Solo una pega que no entiendo la camara 360 se ve como fatal no lo siguiente.. dice el del concesionario se ha quedado flipando ha encencido otro coche para ver que no estubiese rota..
 

Adjuntos

Danilogs

Forero Activo
Ubicación
Comunidad Valenciana
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
Yo tengo uno igual xo modelo anterior (tiene un año) y super contento con el. Solo Le he encontrado dos fallos.
Los asientos, que me. Uesta mucho encontrar la posición de conducción correcta, aunque ya la tengo memorizado y la cámara delantera que de vez en cuando se cortocircuito y da error hasta que reinicio el co he, pq según ella hay niebla o se ha empañado el cristal.
A disfrutarlo!!!!
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Lo de la cámara es normal, es una basura de resolución, pero cumple su función con creces para mi gusto. No necesitas más.
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
La resolución de las cámaras frontal y trasera es lamentable pero es verdad que prioriza el sistema 360 (que es una visión más vertical) que la visión frontal o trasera.

Disfruta del coche que es un cochazo
 

Epicuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0 gasolina 145cv
En algún sitio escuché que la cámara del Mazda es para seguridad no para hacerse selfies.:D Fuera bromas, es cierto que al principio choca un poco esa baja resolución, pero enseguida te acostumbras.
 

sergiog77

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 wagon signature
Gasolina o diesel?
Yo tengo el gasolina de 194 cv y va como un tiro.
La cámara si es un poco vergonzosa, pero es lo que hay.
UN saludo y a disfrtutarlo
 
Arriba