Mi primer "golpecito" a las dos semanas, que hacer?

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Actualizo con novedades: Luna cambiada en carglass via seguro, es EXACTAMENTE la misma, asi q todos los desperfectos que tenia esta ya han desaparecido. Un 10... a la espera de probar bien la camara de asistencia en frenado contra algun coche jajaj.
Por otro lado, el tema del color del paragolpe que se nota un huevo, lo comente con el taller y me dijeron que sin problemas me lo volvian a coger... asi q de momento bien!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Paragolpes repintado en el mismo sitio y donde va a parar... Ahora no se nota nada. Ahora si y toco madera el coche esta como debería.

Pd: ahora tengo una duda... TR o TR con franquicia de 150?? La diferencia de precios es de 180€. Teniendo en cuenta q este ha sido mi peor año y solo he dado el parte del golpecito (el de la luna no cuenta) lo logico seria pasar al TRCF pero... Que opinais?
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Paragolpes repintado en el mismo sitio y donde va a parar... Ahora no se nota nada. Ahora si y toco madera el coche esta como debería.

Pd: ahora tengo una duda... TR o TR con franquicia de 150?? La diferencia de precios es de 180€. Teniendo en cuenta q este ha sido mi peor año y solo he dado el parte del golpecito (el de la luna no cuenta) lo logico seria pasar al TRCF pero... Que opinais?
Pues depende....porque muchas compañias de seguros si tienes una raya en la puerta del conductor y en la aleta te cuenta un parte, pero si es en la puerta del conductor y en la del copiloto, por ser diferente lado te cuenta como 2 partes, y 2 franquicias. Nunca sabrás si has acertado en tu elección hasta que haya cumplido el periodo del seguro
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Claro se divide el coche en 5 partes. Aun asi con lo quw he pasado con el color salvo catastrofe bo mamdare nunca mas el coche a pintar (en un futuro detallare). La pintura es mala y debil y tengo numerosos micro arañazos o milemetros levantado con lo cual no tienw mucho sentido un TR para estos menesteres.
 
Arriba