Buenas tod@s;
El tema es, que cuando el compresor del climatizador se encuentra a pleno rendimiento, osease más de 30 grados en exterior, cuando aceleras el motor no sube de vueltas tan lineal mente como lo hace cuando el clima esta apago o en su defecto en modo eco, hace algún pequeño vacío de vez en cuando. Al descender una pendiente y utilizar el freno motor, ocurre más de lo mismo, el motor retiene un pelin más (creo que algo normal) pero con algún mínimo tiróncito. Me estado informando en algún otro foro, como puede ser por ejemplo en en honda, y si que les ocurre algo parecido a mucha gente. En alguna otra marca también.
No obstante por aquí no es leído nada sobre este tema. Haber que me podéis contar sobre este tema compañer@s.
Saludos mi coche es un 2.0 skyactiv-gasolina.
El tema es, que cuando el compresor del climatizador se encuentra a pleno rendimiento, osease más de 30 grados en exterior, cuando aceleras el motor no sube de vueltas tan lineal mente como lo hace cuando el clima esta apago o en su defecto en modo eco, hace algún pequeño vacío de vez en cuando. Al descender una pendiente y utilizar el freno motor, ocurre más de lo mismo, el motor retiene un pelin más (creo que algo normal) pero con algún mínimo tiróncito. Me estado informando en algún otro foro, como puede ser por ejemplo en en honda, y si que les ocurre algo parecido a mucha gente. En alguna otra marca también.
No obstante por aquí no es leído nada sobre este tema. Haber que me podéis contar sobre este tema compañer@s.
Saludos mi coche es un 2.0 skyactiv-gasolina.