Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues teniendo ya la referencia que tengo de otros problemillas ya sufridos y que no me han solicucionado (altura variable head Up display, espejos que ya no se cierran ni abren bien, cámara delantera que falla ya en diversas situaciones, Usb y tarjeta Sd navegador que en ocasiones no se reconoce y debo parar coche... Y nada de nada han cambiadoYo opino que hay que ser cabrón para meterse ahí. Por lo demás, no tengo ni idea si la garantía cubre eso.....aunque me puedo imaginar que la respuesta sea que no, al no ser defecto del coche. Si el servicio post-venta funciona bien, no tendrías mayor problema en que te lo miren
Si no reconoce el USB( a mí me pasa alguna vez) pulsa , atrás, navegador, y mute durante 10 seg y reseteas el sistema. Lo puedes hacer en marchaPues teniendo ya la referencia que tengo de otros problemillas ya sufridos y que no me han solicucionado (altura variable head Up display, espejos que ya no se cierran ni abren bien, cámara delantera que falla ya en diversas situaciones, Usb y tarjeta Sd navegador que en ocasiones no se reconoce y debo parar coche... Y nada de nada han cambiado
... Te van a decir que...
Garantizado que es un insecto
Espero equivocarme y te lo solucionen sin pasar por caja
ale.Si no reconoce el USB( a mí me pasa alguna vez) pulsa , atrás, navegador, y mute durante 10 seg y reseteas el sistema. Lo puedes hacer en marcha
asi elimina el insecto??Si no reconoce el USB( a mí me pasa alguna vez) pulsa , atrás, navegador, y mute durante 10 seg y reseteas el sistema. Lo puedes hacer en marcha
Menos mál... Un poco más tarde y te encuentras a la menor que te dieras cuenta otro insecto comiéndose al primero... Jjjjjj!me quitaron el insecto del cuadro en la primera revisión!!!!
lo cubrió la garantía U.U
![]()