Mirror link con iphone

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenos días compañeros, como muchos de vosotros (creo) tengo un iPhone y estoy mirando para ver como se podría ver la pantalla del iPhone en la pantalla de nuestro Mazda y no encuentro nada pero si con Android.
Esta mañana he dado con una pagina que parece ser que con un interface se soluciona.
He mandado un mail para preguntar precios.
Yo lo que mas me quiero es poder ver la pantalla del iPhone en la pantalla para poder utilizar el Sygic.
Si alguien sabe mas del tema por favor que me lo diga.
Os dejo el link para que lo echéis un ojo.

Interface Video + MirrorLink + Cámara Trasera MAZDA 2016 | GlobalCarMultimedia.com

Un saludo a todos
 

179564

Forero Activo
Tiene buena pinta, porque además te permite poner la camara trasera o delantera cuando quieras, ver videos, etc.
Cuando te digan precios, nos cuentas.
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Mazda 6
Y esta seria la tienda donde tienen todos los accesorios para el mazda 6.
A ver si entre todos conseguimos algo para nuestros apples!!(y)
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
A ver que os parece la conversación:


Tema
: Buenas tardes
Chat will be continued ...
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 13:43:03
Estoy viendo en su pagina varios articulos para los mazda 6
William ha entrado en el chat.
William 13:43:20
Hola Marco!
ok, cual le interesa?
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 13:44:13
mi mazda 6 es de 2016 y tiene en sistema mzd connet y lo que quiero es algo para poder ver la pantalla del iphone en la pantalla de equipo multimedia
Cual es el que seria el adecuado?
reproducir todo el contenido del movil en la pantalla
William 13:46:07

ok, un momento por favor
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 13:46:14
ok
William 13:50:53
lamentablemenete no tenemos solucion para su sistema multimedia de momento. Solo hay cables para camara de marcha atras pero no para video en marcha.
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 13:51:55
Interfaz de video para Mazda 3 modelos 2014 y posteriores
Pues no es este?
William 13:55:21
no lo tenemos en stock ya durante tiempo. Deje pregunto al tecnico porque dejamos de venderlo.
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 13:55:28
ok
William 14:08:18
dice el tecnico que esta interfaz si seria compatible con su pantalla y no esta a la venta solo porque se nos agotaron. Puede presionar el boton de Aviso sobre llegada para recibir un email en cuanto nos lleguen en stock de nuevo. Tambien, si le urge se podria traer una sobre pedido, para ello tendria que pagara el producto primero y despues esperar +/- 1 0dias habiles para que lo traigamos a nuestro almacen de Hong Kong.
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:08:51
en que pais estais?
William 14:09:18
para visualizar la pantalla de su smartphone aparte de la interfaz necesitaria tambien este modulo de duplicacion de pantalla:
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:09:49
me puedes poner los link de todo lo que necesito ?
William 14:10:04
tenesmo varias oficinas. La principal esta en Hong Kong. La mayoria de envios se hacen desde aqui
necesitaria 2 cosas:
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:10:39
dime
William 14:10:50
interfaz: Interfaz de video para Mazda 3 modelos 2014 y posteriores
modulo mirrorlink: Adaptador para duplicar pantalla de smartphone/iPhone para auto CT900 Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:12:01
ok
teneis algun instalador autorizado en españa?
el manual de instalacion esta en español?
William 14:14:27
uno que sea autorizado no lo tenemso pero la instalacion es bastante simple para cualquier taller de esta lista: Localizar instaladores - AEICAM
los manuales vienen todos en ingles solo. Pero los talleres de car audio/video con un solo esquema lo instalan sin problemas. Ademas si surgen dudas durante montaje, tenemso soporte tecnico en linea que podria ayudar. (los tecnicos hablan solo ingles, pero si hace falta, puedo traducir yo la duda para ellos y la respuesta del tecnico )
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:16:06
ok
podrias por favor mandarme los manuales de montaje para llevarselo a algun instalador y que me asegure que podrá montarlo?

William 14:19:34
http://car-solutions.com/nfs/product/850579/file/Mazda3-Video-Interface-Installation-Guide.pdf
MARCO ANTONIO GONZALEZ PINAS 14:20:54
ok

Gracias
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
joe, como han avanzado estos chinos.... pues a mi me podría interesar, solo que tengo el 2017.....
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Por lo que parece, solo sirve para cambiar el fondo de pantalla
Me corrijo a mi mismo, en youtube encontré este


video que parace ser que es de esa misma app, y por lo que se puede ver en el video cambia la interface del multimedia
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenas a todos, después de estar mirando en varios sitios ,ya tengo el precio definitivo de los módulos que harían posible el poder ver la pantalla del iPhone en el mzd connet.
Al final hay que instalar un modulo de video especifico para nuestros Mazda y un modulo adicional que haría de mirrorlink , todo ello por 655 € iva e instalación incluidos.
La verdad que estuve hablando con el instalador y me parecio muy profesional aunque me parece un poco caro.

Que os parece a vosotros?
Alguno se anima?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Buenas a todos, después de estar mirando en varios sitios ,ya tengo el precio definitivo de los módulos que harían posible el poder ver la pantalla del iPhone en el mzd connet.
Al final hay que instalar un modulo de video especifico para nuestros Mazda y un modulo adicional que haría de mirrorlink , todo ello por 655 € iva e instalación incluidos.
La verdad que estuve hablando con el instalador y me parecio muy profesional aunque me parece un poco caro.

Que os parece a vosotros?
Alguno se anima?
No lo veo: gastame 655€ en algo que con una actualización de software añadiendo Android Auto y Carplay, si a Mazda le diera la gana podría solucionarse pues como digo, no lo veo.
Además simplemente lo que hace es mirroring, ¿No? Es decir, no hay control tactil en la pantalla del MZD Connect...
Mucha pasta.
Para eso pongo mi movil con un imán en la salida del aire como lo he llevado hasta ahora en mi Leon.
 

Gizvo

Forero Activo
Este tema esta parado? Me interesa duplicar pantalla, todo con iphone lo veo crudo y caro. Aun no hay nada? Un saludo
 
Arriba