Mis primeros mil

• Autor de tema Autor de tema igi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Ya han caído los primeros 1000 km después de 3 semanas. Sigo disfrutando del coche (como si fuese el primer día) y conociendolo (hace un par de días descubrí el porta-gafas). Espero poder en breve, convivir con él en un viaje largo (de 1000 ó 2000 km) para apreciar consumos, comportamiento ruteros, etc.

Saludos a todos.

Hola igi, bienvenido.
Como dura el gusanillo. Cuál llevas?
Un saludo.

Actualizando en mi perfil.

Bienvenido, igi.

¡Bienvenido @igi! Jejejeje me ha hecho gracia lo del portagafas... ¿te cabe algún par de gafas? Porque a mí, no me han cabido nunca las gafas en los portagafas... de ningún vehículo.

Salud2 y ¡a disfrutar! A ver si te veo por Calahorra.

calagurris
¿Que gafas usas? Para que no te quepan tienen que ser enormes, a mi me sobra sitio ...... :eek:

Saludos

Hola @Pepillo, no es que sean enormes... el problema es que si no son bastante planas al plegarlas, al cerrar el portagafas se deforman, al menos a mí me ha pasado siempre eso. De todas formas, la verdad es, que no sé cómo es el portagafas del M6. Cuando por fin tenga el mío:(:(:(:(:( ya os contaré si me caben, jejeje.

Salu2

No tendrás problema con eso, ya te lo adelanto, el portagafas es suficientemente grande.

Saludos

El portagafas es para guardar las lentillas. Yo llevo el llavero para el carrito del PRYCA. Es muy práctico.

Lentillas y un llavero juntas, en el hueco de las gafas, bueno cada uno a lo suyo...y si no es mucho preguntar, dónde guardas las gafas?
Buenas noches a todos.

Volver