Mis primeros mil

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Ya han caído los primeros 1000 km después de 3 semanas. Sigo disfrutando del coche (como si fuese el primer día) y conociendolo (hace un par de días descubrí el porta-gafas). Espero poder en breve, convivir con él en un viaje largo (de 1000 ó 2000 km) para apreciar consumos, comportamiento ruteros, etc.

Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola igi, bienvenido.
Como dura el gusanillo. Cuál llevas?
Un saludo.
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Actualizando en mi perfil.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, igi.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
¡Bienvenido @igi! Jejejeje me ha hecho gracia lo del portagafas... ¿te cabe algún par de gafas? Porque a mí, no me han cabido nunca las gafas en los portagafas... de ningún vehículo.

Salud2 y ¡a disfrutar! A ver si te veo por Calahorra.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
calagurris
¿Que gafas usas? Para que no te quepan tienen que ser enormes, a mi me sobra sitio ...... :eek:

Saludos
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Hola @Pepillo, no es que sean enormes... el problema es que si no son bastante planas al plegarlas, al cerrar el portagafas se deforman, al menos a mí me ha pasado siempre eso. De todas formas, la verdad es, que no sé cómo es el portagafas del M6. Cuando por fin tenga el mío:(:(:(:(:( ya os contaré si me caben, jejeje.

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No tendrás problema con eso, ya te lo adelanto, el portagafas es suficientemente grande.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El portagafas es para guardar las lentillas. Yo llevo el llavero para el carrito del PRYCA. Es muy práctico.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lentillas y un llavero juntas, en el hueco de las gafas, bueno cada uno a lo suyo...y si no es mucho preguntar, dónde guardas las gafas?
Buenas noches a todos.
 
Arriba