Modo Sport intermitente

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola. Tengo un 2.5 automático 2017 y esta tarde al activar el modo Sport del coche se me ha quedado intermitente y no me ha dejado activarlo. Lo he probado en dos o tres ocasiones y no he podido. Al poco rato sí se ha activado y ya no ha vuelto a fallar. ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias y un saludo.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
yo también tengo el 2.5G....y alguna vez me ha pasado.... creo que en algunas condiciones no deja conectarlo, creo recordar que cuando no me dejó estaba con el control de velocidad puesto.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
yo también tengo el 2.5G....y alguna vez me ha pasado.... creo que en algunas condiciones no deja conectarlo, creo recordar que cuando no me dejó estaba con el control de velocidad puesto.
Yo no lo llevaba conectado.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
A mi me ha pasado alguna vez, sobretodo al principio de tener el coche, pero no llegué a averiguar el motivo.

Ahora hace mucho que no me pasa.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
El mismo modelo, y no me ha ocurrido.
 

jpresencia

Nuevo Forero
Si por ejemplo estas en una curva o en plena frenada o situaciones concretas no te deja activarlo, ya que como hay un cambio de comportamiento de la respuesta del acelerador y la reduccion, entiende que puede ser peligroso y que puedes perder el control. Al menos es lo que yo he ido observando. Con el control de velocidad tampoco, ya que no tiene sentido.
 
Arriba