Mosqueado con el Tlf y el USB

Psiko

Nuevo Forero
Ubicación
En las nubes
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D
El coche es un cochazo de eso no hay duda...pero que cada vez que subo a el tenga que cargar toda la lista de contactos del tlf, siempre, aunque ya le digas que la guarde y lo de la música que siempre empieza por la misma canción la primera por orden alfabético y que tarda lo suyo también en cargar pues como que desmerece y bastante. Según el comercial es problema de mi móvil un Iphone 4s, aunque lo he probado con el de mi mujer un Bq 5 y tanto de lo mismo.
El coche me ha sido entregado la primera semana de enero y siguen con los mismos problemas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi lo del teléfono no me lo hace, funciona bien. Solo actualiza la agenda si se lo pido yo desde el menú (tengo un iphone 5). Prueba a borrarlo y volver a emparejarlo desde 0.

Lo del USB si que es un "coñazo". En foros USA hablan de que en marzo saldrá una actualización que lo soluciona, a ver si es verdad.

Saludos
 

Psiko

Nuevo Forero
Ubicación
En las nubes
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D
Ya he probado de todo y pasa siempre igual, además estos días he probado a llevar 2 tlf en el coche el mio iphone 4s para tlf y el BQ 5 Aquiaris Hd de mi mujer para la música y así al día siguiente dejó de reconocer el iphone, y hasta que no quito el bluetooth del BQ, y reinicio todo con conecta con el iphone. Con el Bq no coge la lista de contactos directamente, aunque si la cogió el primer día que nos dieron el coche... en fin que no sé.
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Yo tengo un 4s y no tengo ese problema (al principio si) Prueba a cambiar los ajustes de conexión del Bluetooth para el 4s. Yo quité sincronizar todo.

ImageUploadedByTapatalk1389671357.446184.jpg
 

Psiko

Nuevo Forero
Ubicación
En las nubes
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D
No encuentro la opcion que dices, salvo que sea Todos los contactos que es lo que ya hago para que no me tarde una eternidad le digo solo el grupo de familia
O es que no esté seleccionado nada? que no sabía que se podía hacer eso, entre que me respondes lo voy probando jeje
 

Psiko

Nuevo Forero
Ubicación
En las nubes
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D
Si no selecciono nada en las opciones del bluetooth no carga ningún número en la agenda del coche tan solo en mio propio... eso si en cero coma ya esta funcionando, faltaría más, pero lo que quiero es que se guarde la agenda del tlf en el coche y que no tenga que estar cargandola 5 minutos cada vez que entre en el coche.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Lo de los contactos no lo he notado yo, tengo un iPhone 4 pero lo de la musica es una auténtica guarrada.
Tengo el ipod classic de 160gb y no son 5 minutos lo que tengo que esperar a que cargue sino 10 o mas y si solo fuera una vez vale pero cada vez que apagas el coche lo mismo.
Lo de que van a sacar una actualización llevo escuchandolo desde verano. Luego otros foros dicen lo contrario que mazda les dice que es lo que hay.

Ya veremos como acaba el tema...
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
jaja yo tambien tengo el classic y pase del tema (efectivamente, como 10 minutos de espera) metiendo el una seleccion de pen drive en el usb
 

forres

Nuevo Forero
Hola a todos, yo pensaba que los japoneses eran buenos en estos temas. a mi la semanapasada me paso algo curioso. Despues de un tiempo funcionando bien el bluetooth se quedo gris y no podia aceder la techa phone no hacia nada y el usb no leia se quefaba buscando de porvida. ytras arrancarvarias veces hacia lo mismo. fui al taller y el mecanico no dudo, es bastante comun. Solto el positivo de la bateria, solto el cable pa llorar madre mia. me dijo que era normal y que desde mazda no les daban solucion. e informado a mazda pero no ezpero nada. os ha pasado? cre que la sincronizacion de laagenda tiene algo que ver. ahh el coche tiene un mes. mazda 6 wagon
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, haber si alguién me puede explicar el porque hoy ha empezado a funcionarme el bluethoth como debe:la situación es que me he traido una tablet y la he emparejado con el coche, me ha salido un código al azar en la talbet y el mismo en el coche, los emparejo y comienzo a reproducir la música, hasta ahí normal pero paro, apago el coche y más o menos al cabo de una hora lo enciendo, busca el dispositivo y comienza la música desde el punto que se paró, el arranque tardó unos 30 segundos.Con otros dispositivos que he probado no funcionaba así...........
UN saludo.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos, haber si alguién me puede explicar el porque hoy ha empezado a funcionarme el bluethoth como debe:la situación es que me he traido una tablet y la he emparejado con el coche, me ha salido un código al azar en la talbet y el mismo en el coche, los emparejo y comienzo a reproducir la música, hasta ahí normal pero paro, apago el coche y más o menos al cabo de una hora lo enciendo, busca el dispositivo y comienza la música desde el punto que se paró, el arranque tardó unos 30 segundos.Con otros dispositivos que he probado no funcionaba así...........
UN saludo.
Claro, porque en la Tablet no tienes contactos, solo música, por eso va rápido,,, la música por bluetooth, no va del todo mal, bueno que puedes pasarlas y te hace caso, pero no van las carpetas, lo único bueno es que empieza donde se queda, pero no es por el dispositivo del Mazda, es por la memoria de tu dispositivo....
 
Arriba