Muelles de suspensión

miguel lara

Forero Activo
Buenas,estoy pensando cambiarle los muelles de la suspensión a mi M6 ,ya le puse los amortiguadores Bilstein B6 sport,,y me dicen en DNA autoparts que se le pueden poner unos muelles Eibach que son compatibles con estos amortiguadores,rebajando la altura del coche unos mm .LA verdad es que el coche mejoro bastante con los Bilstein , pero todavía se mueve y cabecea algo ,por lo que estoy pensando en los muelles,
Alguien se los ha puesto y podría comentar que tal ?
Gracias
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas:
Yo en mis anteriores coches, cambie amortiguador y muelle, es decir cuando puse bilstein muelles eibach que son los recomendables y en otro que puse kony los muelles voglan. Si pones los muelles que aconseja cada marca en tu caso eibach, ira algo mejor porque al bajar algo el centro de gravedad es mas bajo y balanceara menos, lo unico que tendras que tener mucho cuidadin con el faldon, porque ya es bastante bajo.

saludos
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola Miguel, pregunta si le iran bien los muelles eibach con los blistein b6 si bajas suspension creo q lo suyo es el b8 con vastago corto si no iran comprimidos los amortiguadores y no trabajaran como deben.yo llevo los eibach y me bajo 3cm y le pondre los b8. Un saludo.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Como montes muelles cortos con los B6 jodes el coche.
Muelles cortos deben ir con amortiguadores cortos y esos serían los B8.
 

miguel lara

Forero Activo
Ok, siendo así me estaré quieto,ya que con los B6 mejoro bastante el coche ,
Muchas gracias por los consejos
 

AQUILES

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.3 166cv Sportive
hola,tengo una pregunta,tengo un mazda 6 2.3 sportive del 2003 y mi pregunta es si los muelles del mps son iguales o mas cortos,porque los t engo pero no se si valen la pena montarlos.
Gracias.
 

Juanma

Nuevo Forero
Ok, siendo así me estaré quieto,ya que con los B6 mejoro bastante el coche ,
Muchas gracias por los consejos
Hola.
Te cuento mi experiencia.
Primero monte solo los muelles cortos originales MAZDA con 10.000 Km porque todavia no habia Bilstein para el coche (sedan 2.2 D, 175 Cv, manual) . Despues salieron los Bilstein y con unos 40.000 Km monte unos B6. Algunos pensaban que iban a ir demasiado comprimidos con los muelles cortos pero vi en alguna documentacion del fabricante que los B6 podian asumir un muelle de -25mm. El caso es que llevo 145.000 kms, es decir, unos 105.000 km con los B6 y no han perdido efectividad en absoluto. Y para que tengas toda la informacion te dire que el 70% del tiempo voy solo (sin pasajeros ni maletas) por carretera nacional y autovia y no muy despacio (ya me entiendes).
Mi valoracion es muy positiva. Espero que re sirva
 

Juanma

Nuevo Forero
Hola.
Te cuento mi experiencia.
Primero monte solo los muelles cortos originales MAZDA con 10.000 Km porque todavia no habia Bilstein para el coche (sedan 2.2 D, 175 Cv, manual) . Despues salieron los Bilstein y con unos 40.000 Km monte unos B6. Algunos pensaban que iban a ir demasiado comprimidos con los muelles cortos pero vi en alguna documentacion del fabricante que los B6 podian asumir un muelle de -25mm. El caso es que llevo 145.000 kms, es decir, unos 105.000 km con los B6 y no han perdido efectividad en absoluto. Y para que tengas toda la informacion te dire que el 70% del tiempo voy solo (sin pasajeros ni maletas) por carretera nacional y autovia y no muy despacio (ya me entiendes).
Mi valoracion es muy positiva. Espero q.ue re sirva
Me he acordado que subi una fotos aqui:
Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6
 
Arriba