Muy buenas a todos!!

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Ante todo saludaros y comentar que es un placer ser miembro activo de este foro. Decir que lo llevo siguiendo desde hace unos 4 meses o así, cuando empecé a barajar la posibilidad de comprarme el nuevo mazda 6. Tuve un siniestro en febrero del año pasado y no me terminaba de decidir por ninguno en concreto. Pero gracias a las buenas opiniones que he ido observando en pruebas y reportajes y sobre todo los comentarios vuestros, han hecho que finalmente me convenciera y accediera a hacerme con uno.
Lo tengo desde el 20 de diciembre y de momento tan sólo le he hecho 1800 kmts. Y desde luego las sensaciones son muy satisfactorias. Decir que es el 2.2 diesel 150 cv acabado luxury. Confieso que en el tiempo que lo llevo conduciendo me han ido surgiendo varias dudas que no sé si en algunos casos pudieran parecer absurdas o evidentes, pero que ahí me deambulan x la cabeza jejeje.
Después de todo el rollo y esperando como he dicho ser miembro activo del foro recibid un cordial saludo!
P.d. por cierto esta mañana me he fijado que ha salido un nuevo acabado para el mazda 6, el business edition. Alguien sabe en que difiere de los otros 2 ya conocidos, style y luxury? Muchas gracias de antemano.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Welcome Tonilu.
He mirado en la web de Mazda y no he visto nada sobre el business edition sin embargo si que lo he visto en otras paginas. No se si no será un error y en realidad se trata del luxury
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
En Peugeot existen versiones business edition dedicadas a coches renting.
 
Arriba