Muy buenas a todos

LUIS

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, 2.2 Diesel
Tal y como dice el título, Muy buenas a todos!

Adquirí un Mazda 6 2.2 de color rojo a mediados de enero de 2015, por lo que llevo ya algo más de medio mes disfrutándolo. Me alegro mucho de haber podido echar un vistazo por internet y entrar un club para todos los que compraron el mismo coche que yo.

Por cierto, que empiezo en el club y me acabo de enterar que hay una nueva versión del Mazda 6, que sobre todo por dentro, me parece más bonito, por lo que tengo un cabreo impresionante (me lo podían haber advertido), puesto que me hubiera esperado.

En fin, no se si se podrá cambiar por el nuevo cuando llevo casi 3.000 kms, si es que.......

Que me voy del tema!, , espero pasar con vosotros muchos buenos ratos juntos!

Saludos!!;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bienvenido!!!
Lo del tema de cambiarlo te va a salir por un pico.
Yo también me cogi un cabreo de narices y llevo con el desde Julio, pero a mi personalmente me gusta más el mio.
Y si, tienes razón el comercial te podía haber avisado por que en esa fecha ya lo sabia más que seguro que había versión nueva.
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Bienvenido Luis!!
Yo fui a verlo a principios de enero pero no tenían en el concesionario el modelo tuyo para enseñármelo y me dijo el comercial que si me esperaba, en poco mas de un mes traían el nuevo.

Te cabrea, pero estas cosas siempre pasan. De todas maneras tienes un ¡¡¡maquinón!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Luis, bienvenido.
Si hubieras esperado, volverias a coger el rojo, seguro;) y eso no ha cambiado en el nuevo. Tienes un coche muy bonito.
 

LUIS

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, 2.2 Diesel
El consuelo que me queda es que por fuera, salvo por un par de detalles, me parece igual. Y si que volvería a coger el rojo (me encantan los coches rojos!) y la verdad, era al M6 al que le quedaba precioso.

Además, como todo es cuestión de gustos por dentro me gusta más tener la palanca del freno de mano que el botón (cuando lo voy conduciendo voy agarrado a ella). - También es cierto que la pantalla multimedia me gusta la del modelo de 2015.....pero que demonios!, uno busca un buen motor, comodidad y estética. (y el M6 los tiene)

Muchas gracias por las bienvenidas!
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
bienvenido Luis, yo tuve suerte y el vendedor me ofrecio los dos a principios de diciembre, pero no me dio precio cerrado del modelo nuevo hasta mediados de ese mes y este era 1500 euros mas caro, compre el nuevo y me lo entregaron el 30 de enero y es una gozada de coche
 

LUIS

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, 2.2 Diesel
dperico41, no me des envidia!!!. si me lo hubiera comentado el comercial.......:mad:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tal y como dice el título, Muy buenas a todos!

Adquirí un Mazda 6 2.2 de color rojo a mediados de enero de 2015, por lo que llevo ya algo más de medio mes disfrutándolo. Me alegro mucho de haber podido echar un vistazo por internet y entrar un club para todos los que compraron el mismo coche que yo.

Por cierto, que empiezo en el club y me acabo de enterar que hay una nueva versión del Mazda 6, que sobre todo por dentro, me parece más bonito, por lo que tengo un cabreo impresionante (me lo podían haber advertido), puesto que me hubiera esperado.

En fin, no se si se podrá cambiar por el nuevo cuando llevo casi 3.000 kms, si es que.......

Que me voy del tema!, , espero pasar con vosotros muchos buenos ratos juntos!

Saludos!!;)
Luis, bienvenido. ¿No has pensado en hacerle una visita al comercial y romperle las piernas?. Por supuesto, es broma, pero publica aquí el nombre del concesionario, ciudad, dirección y nombre y apellidos del comercial para que todos nos acordemos de su familia. Una llamadita o mejor una amable cartita a Mazda España seguro que te lo agradecerá el comercial de marras.

Disfruta del coche y olvídate del comercial, que nosotros y los posibles clientes que lean esto lo recordaremos por ti.
 

LUIS

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, 2.2 Diesel
Buenos días!

Si hoy me da tiempo, me escapo después del trabajo al concesionario para comentarle unas cosas, entre ellas lo del nuevo modelo y lo del USB (que siempre empieza por la primera canción!).

por cierto mohicano, en esa pantalla.............estás viendo una pelicula??

Saludos!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días!

Si hoy me da tiempo, me escapo después del trabajo al concesionario para comentarle unas cosas, entre ellas lo del nuevo modelo y lo del USB (que siempre empieza por la primera canción!).

por cierto mohicano, en esa pantalla.............estás viendo una pelicula??

Saludos!
Como te toque el "comercial pinocho" ya te puedes imaginar lo que te va a decir.
Si, es una pelicula en la tablet.
 
Arriba