Muy buenas desde el norte

Julius

Nuevo Forero
Pues otro más que está a punto de comprar un Style+ 2.2.... Aunque ando un poco mosca con el tema de los frenos y de las regeneración del filtro... En los próximos días me decidiré.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido. De los frenos no te digo mas qué que espero q este solucionado ya. Y de lo de las regeneraciones, me da q ahora todos los diesel deben hacer algo parecido. Vas ha hacer una gran compra seguro.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No te lo compres xD, el coche es una castaña por eso Mazda ha dejado de fabricarlo.
Los frenos se rompen y el filtro revienta el motor. Pero el problema mayor es la palanca del cambio que solo tiene 6 o 7 marchas.
(Ironic mode of course):whistle:
 
Última edición:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Realmente este coche no merece la pena y lo desaconsejo totalmente...
Recientemente me he enterado que el diésel 2.2 si no le hechas gasoil no funciona!!
Menuda vergüenza por parte de estos nipones ...
Yo personalmente voy a anular mi pedido y voy directo a Fiat que me han dicho que en motor son los más fiables del mercado o a Audi-bmw que según comentan ofrecen los extras a un módico precio y las versiones básicas las ponen prácticamente full-equip.

Bye Mazda.

XD XD XD XD
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Realmente este coche no merece la pena y lo desaconsejo totalmente...
Recientemente me he enterado que el diésel 2.2 si no le hechas gasoil no funciona!!
Menuda vergüenza por parte de estos nipones ...
Yo personalmente voy a anular mi pedido y voy directo a Fiat que me han dicho que en motor son los más fiables del mercado o a Audi-bmw que según comentan ofrecen los extras a un módico precio y las versiones básicas las ponen prácticamente full-equip.

Bye Mazda.

XD XD XD XD
Lo único bueno q tiene Mazda la rapidez de entrega, no? :whistle::whistle:
 
Arriba