My Mazda

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Hola a todos.

Acabo de registrarme en MyMazda como propietario, pero cuando inicio sesión no aparece ningún vehículo que pueda visualizar...
Quiero ver en profundidad todas las revisiones que le hicieron, pero no puedo.

¿Alguien sabe si esto es así al principio, o tengo que notificarlo a los de Mazda?

Gracias
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. Lo que tienes que hacer , es contactar con el concesionario Mazda para que hagan la gestión de alta como usuario a nivel particular. te digo lo que a nivel particular porque en España Mazda no da de alta a empresas.

Una vez que tu concesionario gestione y Mazda de el alta al bastidor de tu vehículo ya podrás utilizar la aplicación y ver tu coche.

Saludos
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Desde Mazda EU me pidieron fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de circulación y un formulario que ellos mismos me enviaron...
Por eso me extraña que no aparezca nada...
 

Draz

Forero Activo
Desde Mazda EU me pidieron fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de circulación y un formulario que ellos mismos me enviaron...
Por eso me extraña que no aparezca nada...
Qué raro....
Yo hable con mazda España y no me pidieron nada de eso.

Simplemente me pidieron datos pero nunca que les enviase documentación alguna.
Asociaron mi número de bastidor a mi email y listo.
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
A ver, los pasos fueron los siguientes:

Primero: intenté registrarme en MyMazda (página oficial de Mazda España), no obtuve respuesta. Lo intenté por segunda vez y me mandaron un email:

En relación a su solicitud de registro en nuestra aplicación MyMazda le informamos que Vd. no figura como propietario del vehículo en nuestra base de datos.
Adjunto le hacemos llegar el formulario para proceder a la actualización de sus datos en la base de datos propiedad de Mazda Automoviles España.
Indicarle que, una vez completado, ha de remitirlo a la dirección de correo electrónico maecac@mazdaeur.com, junto con la fotocopia del DNI y el Permiso de Circulación.
Confiamos que la información suministrada contribuya a la aclaración de sus dudas al respecto y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.


Segundo: mando la documentación requerida, y obtengo otro email de respuesta:

Buenas tardes,
En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
Mediante el presente correo, le confirmamos que hemos actualizado la base de datos propiedad de Mazda Automóviles España acorde a la situación que nos comunica.
En relación a su solicitud, le informamos que hemos enviado un correo electrónico con un enlace directo para poder finalizar el registro en nuestra web My Mazda.
Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el 91 63 55 922.


Tercero: acabo de enviar un email pidiendo que se vuelvan a revisar los datos para poder acceder a la información de mi vehículo.
A ver qué me contestan...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A ver que te aclaran con este último correo que comentas pero me temo que el coche no pasase las revisiones en un taller oficial. Siendo coche de empresa, "leasing" probablemente, casi seguro lo llevaron al más barato , normalmente es lo que hacen.

De todas formas aunque no te apareciese nada en el mantenimiento, la fecha de entrega, los km. y lo que hacen cuando se lo dan al cliente, debe aparecer.
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas. Si el coche está a nombre de empresa (sea con o sin leasing) en la aplicación no aparece nada. Como decía el de mi pueblo, "no te calientes, que va a darte lo mismimico" ;-)
En su día ya lo pregunte a servicio de atención a cliente y me lo confirmaron.
Un saludo!
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Largas...

Buenas tardes,
Hemos reportado nuevamente su caso a nuestro Departamento de Marketing para que pueda cursar el registro lo antes posible.
En los próximos días tendremos una respuesta que le haremos llegar por este mismo medio.
Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro... bla bla bla...
:whistle:

:alien:
 
Arriba