Navegador connect sin avisador de radares

SindoRial

Nuevo Forero
Ubicación
Lausanne
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Revolution
Hola a todos.
Estuve buscando en el foro algún tema parecido y no lo he encontrado.
Vivo en Suiza y tengo un Mazda 6 2.5 revolution del 2015 y en el navegador no viene instalado las advertencias de los radares, leí en el manual que algunas opciones del navegar cambian dependiendo del país.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para poder tener el aviso de radares.
Muchas gracias y perdón por si creo un nuevo tema pero es que no lo he encontrado, me imagino que todos los mazda connect de España vienen con el aviso de radares por defecto.
Un saludo.
;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola a todos.
Estuve buscando en el foro algún tema parecido y no lo he encontrado.
Vivo en Suiza y tengo un Mazda 6 2.5 revolution del 2015 y en el navegador no viene instalado las advertencias de los radares, leí en el manual que algunas opciones del navegar cambian dependiendo del país.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para poder tener el aviso de radares.
Muchas gracias y perdón por si creo un nuevo tema pero es que no lo he encontrado, me imagino que todos los mazda connect de España vienen con el aviso de radares por defecto.
Un saludo.
;)
En el mio venia sin mas, no hice nada, de todas formas, no le hagas mucho caso, indica los radares que le da la gana, por lo menos aquí en España, hay radares que desaparecieron hace tiempo y los sigue marcando y otros que llevan años no los marca.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Aquí en España funciona, pero cuando sales fuera no avisa los radares, te hablo de Francia por ejemplo.
 

SindoRial

Nuevo Forero
Ubicación
Lausanne
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Revolution
Muchas gracias por contestar.
En vuestros casos me imagino que o no se actualizaron los radares o que solo están los de España, pero en mi caso no están ni en las opciones que indican los tipos de advertencias. Yo creo que le falta el archivo o skin que configura los radares.
Si alguien sabe como se puede modificar eso en la SD seria de mucha ayuda.
Un saludo a todos.
 
Arriba